Vuelco total: Periodista mexicano le entrega una dolorosa noticia para las aspiraciones de Colo-Colo

Blanco y Negro recibió un nuevo portazo en su afán de encontrar un futbolista extranjero que reemplace a…

Blanco y Negro recibió un nuevo portazo en su afán de encontrar un futbolista extranjero que reemplace a Gabriel Costa.

Colo-Colo se está moviendo contra el tiempo para encontrar a sus últimos refuerzos de cara a la temporada 2023. Ad portas de emprender vuelo rumbo a la pretemporada en Argentina, cuyo viaje está pactado para el próximo lunes 02 de enero, Blanco y Negro recibió una mala noticia.

Esto, puesto que en los últimos días la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing comenzó a sondear a Jaminton Campaz como opción para reemplazar a Gabriel Costa. Sin embargo, el mediocampista ofensivo que milita en Gremio todo hace indicar que se quedará en Brasil y se moverá a un cuadro de Sao Paulo.

Según información entregada por el periodista mexicano y experto en fichajes, Kery Ruiz, la joya colombiana abandonará Porto Alegre para convertirse en flamante refuerzo del Santos de Brasil. Así lo dio a conocer el comunicador azteca, quien afirmó que el “Bicho” jugará en el club donde deslumbró el ídolo Pelé.

Santos se va a traer a un colombiano de la segunda división de Brasil. Puro fichaje: Jaminton Leandro Campaz. Mediocampista colombiano de 22 años, quien participó con el Gremio de Brasil en la Segunda División la temporada pasada”, aseveró.

Cabe destacar que Daniel Arrieta informó que Colo-Colo preguntó en los últimos días la situación de Campaz, no obstante, no hizo ningún acercamiento formal con Gremio. De concretarse su traspaso, Blanco y Negro tendrá que seguir buscando alternativas para sustituir a Basilio, posición donde suena Sebastián Palacios, Carlos Auzqui y Braian Samudio.

Artículos relacionados