Con la ausencia de Pavez: ¿Quién portará la jineta de capitán frente a Deportes Copiapó?

Con varios dilemas en la formación titular el Cacique deberá presentar un nuevo cabecilla para la temporada 2023.…

Con varios dilemas en la formación titular el Cacique deberá presentar un nuevo cabecilla para la temporada 2023.

Cada vez queda menos para el inicio del Torneo Nacional 2023. Con los exámenes listos, Colo-Colo se prepara para partir rumbo a Argentina e iniciar su pretemporada pensando en la Supercopa y el comienzo del Campeonato Nacional, que está programado para el fin de semana del 21 de enero.

Para tal compromiso, además de estrenar una nueva formación titular, que Gustavo Quinteros deberá definir una vez cerrado el libro de pases, los albos presentarán a su nuevo capitán; quien tomará la representación del equipo tras la salida de Gabriel Suazo.

En ese sentido, según consignó Dale Albo, el portador de la jineta para este nuevo ciclo será Esteban Pavez, uno que sonó con fuerza por parte de los hinchas. No obstante, para el primer partido oficial, el Huesi deberá cumplir una suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas en el Torneo anterior.

Por lo mismo, la lista deberá correr y el liderazgo frente a los recién ascendidos deberá asumirlo otro jugador. En este caso, Brayan Cortés sería el elegido para ponerse la cinta en el brazo y comandar a los albos en su primer duelo del campeonato.

En este escenario, Colo-Colo enfrentará a Deportes Copiapó con el “Indio” como capitán, que a falta de la programación oficial, el duelo se llevará a cabo en la región de Atacama.

https://www.instagram.com/p/Cm17K4jOG5T/
Artículos relacionados