Duelo de campeones: Ex Colo-Colo aparece en el camino de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

CR7 dejó atrás cerca de dos décadas en la élite del balompié europeo y en las últimas horas…

CR7 dejó atrás cerca de dos décadas en la élite del balompié europeo y en las últimas horas fue oficializado en su nuevo equipo.

Un verdadero bombazo se dio a conocer el pasado viernes 30 de diciembre y no dejó indiferente a los futboleros a lo largo del mundo. A través de sus redes sociales, Al Nassr retumbó el mercado de transferencias y anunció a Cristiano Ronaldo como su flamante contratación para la temporada 2023.

El Bicho deja atrás 20 años jugando en lo más alto de Europa para vivir una exótica experiencia en la Primera División de Arabia Saudita. Se espera que CR7 pueda debutar en los próximas días, puesto que el jueves 5 de enero los auriazules recibirán al Ta’ee, donde el seleccionado portugués podría sumar sus primeros minutos.

Sin embargo, en el horizonte de la leyenda de 37 años aparece un ex Colo-Colo. Esto, puesto que el 9 de febrero en el Estadio Rey Abdul Aziz, Al Wehda visitará a Cristiano Ronaldo y compañía. “Los Caballeros de Mecca”, como son conocidos el conjunto de Arabia Saudita, son dirigidos técnicamente por José Luis Sierra, campeón con el Popular como entrenador y jugador.

El “Coto” llegó hace dos meses al cuadro blanquirrojo y marcha en la decimotercera posición de la liga saudí con 9 puntos en diez fechas disputadas.

Un duelo que de seguro esperará el mundialista de Francia 98′ y sus pupilos, puesto que se medirán a figuras como Cristiano Ronaldo, David Ospina y Gonzalo “Pity” Martínez. ¿Seguirán este partidazo, albos y albas? ¿CR7 o José Luis Sierra?

https://www.instagram.com/p/Cm0ECquhz_D/
Artículos relacionados