Gremio se abre a la opción de dejar partir a Jaminton Campaz a Colo-Colo y desde Brasil le ponen precio a su traspaso

El Eterno Campeón no quiere perder más el tiempo y espera abrochar al reemplazante de Gabriel Costa en…

El Eterno Campeón no quiere perder más el tiempo y espera abrochar al reemplazante de Gabriel Costa en las próximas horas.

La temporada 2022 está a horas de finalizar y en Colo-Colo no pudieron cerrar el plantel para el año 2023. Blanco y Negro aún le falta abrochar al sustituto de Juan Martín Lucero en delantera, sumado al reemplazante de Gabriel Costa y Óscar Opazo.

Precisamente en los últimos días el nombre de Jaminton Campaz comenzó a sonar con fuerza para llenar la ausencia de Basilio, quien se marchó al fútbol peruano para reforzar a Alianza Lima. Y al parecer desde Brasil se enteraron del interés del Eterno Campeón, puesto que de inmediato le pusieron precio a la joya colombiana de 22 años.

Según consignó el medio Globoesporte, Gremio le colocó un valor de 400 mil dólares al préstamo con opción de compra por el ex Deportes Tolima, cuyo dinero es mucho más accesible para las intenciones de Blanco y Negro.

Eso sí, desde tierras cariocas enfatizaron que dicho valor no es fijo y que podría variar dependiendo de las negociaciones con el club interesado en los servicios de Campaz. La idea desde Porto Alegre es liberar un cupo de extranjero y bajar el costo de la plantilla.

Cabe destacar este 31 de diciembre el “Tricolor Gaúcho” hizo oficial un secreto a voces y anunció la llegada de Luis Suárez por dos temporadas, cuyo fichaje remeció el mercado de transferencias en el balompié brasileño.

Para finalizar, Colo-Colo deberá competir con Santos Laguna de México y Santos de Brasil, ambas escuadras que en los últimos días se interesaron en los servicios de Jaminton Campaz, futbolista que a Gremio le costó 4 millones de dólares por cuatro temporadas.

https://www.instagram.com/p/CmzSwzKuHpr/
Artículos relacionados