La desesperada medida que tomaría Colo-Colo para asegurar la continuidad de Juan Martín Lucero

El delantero fue comprado por el Cacique y firmó contrato hasta 2025 con el club. En el presente…

El delantero fue comprado por el Cacique y firmó contrato hasta 2025 con el club.

En el presente mercado de pases, una de las teleseries que se ha vivido en Colo-Colo es la contratación de un delantero centro. Esto se debe a que durante la temporada 2022, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros no tuvo un “nueve” suplente. No obstante, la llegada de Leandro Benegas estaría casi confirmada.

A pesar de ello, durante este 30 y 31 de diciembre se desarrolló un verdadero terremoto en Macul, pues comenzó a hablarse de la salida de Juan Martín Lucero. El delantero trasandino fue comprado por Colo-Colo tras su gran temporada, y firmó un contrato hasta 2025. Sin embargo, se informó que el jugador querría rescindir su contrato.

Ante esta situación, según consignó el periodista de ESPN, Christopher Brandt, Lucero está analizando la opción de partir a Brasil. Como consecuencia de ello, en Blanco y Negro estarían dispuestos a tomar una medida desesperada, pues le pidieron que envíe una nueva propuesta de sueldo para asegurar su continuidad para 2023.

Por otra parte, la misma fuente señala que en Pedreros decidieron tomar medidas legales contra el jugador y el club que lo contrate, en caso de que Lucero rompa su contrato con Colo-Colo. Por último, cabe destacar que al Estadio Monumental no ha llegado ninguna oferta por el goleador del Popular.

Artículos relacionados