¿Logrará relanzar su carrera? Ex Colo-Colo deja la élite del fútbol chileno y emigra a la Primera B

El futbolista fue presentado este sábado 31 de diciembre y regresará a un club que ya supo disfrutar…

El futbolista fue presentado este sábado 31 de diciembre y regresará a un club que ya supo disfrutar de sus servicios.

El año 2022 está quemando sus últimos cartuchos y existen varios clubes que siguen trabajando en conformar el mejor plantel posible de cara a la temporada 2023. Es más, a pocas horas que se acabe el año el mercado de transferencias no se detiene y un ex Colo-Colo encontró nuevo club.

Tras defender la camiseta de Audax Italiano el 2021 y 2022, Álvaro Salazar abandonó La Florida y se convirtió en el flamante refuerzo de AC Barnechea.

El portero de 29 años poco y nada jugó en el cuadro itálico, por ende, espera en los “Huaicocheros” relanzar su carrera profesional. Cabe destacar que el guardameta formado en el Estadio Monumental ya defendió los colores de los auriazules, situación que destacaron en su presentación oficial.

“Luego de casi 10 años volvemos a darle la bienvenida a Álvaro Salazar, arquero que estuvo con nosotros en 2014-2015 jugando 12 partidos con la camiseta Huicochera. Éxito en esta nuevo paso por el club“, aseveraron desde el club nororiente de la Región Metropolitana.

Cabe destacar que el oriundo de Linares ha defendido las camisetas de Colo-Colo, Barnechea, Universidad de Concepción, Unión Española y el ya mencionado Audax Italiano.

Eso sí, la competencia no será para nada fácil, puesto que Álvaro Salazar peleará la titular en el “Barne” con el experimentado Cristian Campestrini, golero de 42 años que extendió su contrato por una temporada más con el club.

https://www.instagram.com/p/Cm1caYmO-8k/
Artículos relacionados