Marcelo Barticciotto dispara contra extranjero de Colo-Colo y le manda un potente consejo a B&N

El ídolo del Eterno Campeón está inquieto por el mercado de transferencias realizado por el Popular y manifestó…

El ídolo del Eterno Campeón está inquieto por el mercado de transferencias realizado por el Popular y manifestó que los foráneos deben dar un salto de calidad al equipo.

Colo-Colo no pudo cerrar el 2022 de la forma que lo tenían contemplado. Esto, puesto que pese a los esfuerzos de la gerencia deportiva liderada por Daniel Morón, finalmente Blanco y Negro no pudo cerrar el plantel para el año que se aproxima y llegará a la pretemporada en Argentina con, al menos, tres futbolistas pendientes para el 2023.

Uno de los grandes problemas de la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing es el cupo de extranjero, donde Gabriel Costa dejó una vacante disponible que el Popular espera ocupar en la misma posición.

Además, una de las interrogantes al interior del Estadio Monumental tiene que ver con la continuidad de Agustín Bouzat, futbolista que está cedido desde Vélez Sarsfield con opción de compra. Si bien Colo-Colo decidió no ejercer dicha cláusula en este período, el “Chiqui” aún mantiene contrato vigente y no asoma como un titular indiscutido en el esquema de Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/Cmzky0uuYZG/

Un claro mensaje

Bajo esa línea, una voz autorizada para hablar del acontecer del Eterno Campeón es Marcelo Barticciotto, quien ocupó un espacio en el programa Al Aire Libre en Cooperativa para analizar el presente de Bouzat.

En primera instancia, el ídolo del Cacique no tuvo piedad con el desempeño del jugador de 28 años y aclaró que no está de acuerdo con que se gaste un cupo de extranjero en un futbolista que no es titular indiscutido.

Creo que aquí vamos a concordar todos. El jugador extranjero viene para jugar y debe dar un salto de calidad. Entonces a mí lo que me extraña es lo de Bouzat, siendo un buen jugador y que en Vélez lo demostró, no ha jugado tanto acá. Tener entonces ese cupo de extranjero sin ocuparlo de buena forma, también es complejo”, afirmó.

Para finalizar, “el 7 del pueblo” alzó la voz y le mandó un claro consejo a la dirigencia de Blanco y Negro. “Cuando una pregunta por Bouzat sobre qué pasará dicen que tiene contrato vigente, pero no tiene nada que ver eso. Se le puede prestar y seguir pagándole”, sentenció.

Lo único cierto es que Gustavo Quinteros no quiere más salidas de Colo-Colo y, hasta el momento, tiene considerado a Agustín Bouzat para la temporada 2023.

Artículos relacionados