Por fin una buena: La razón que destrabaría la contratación del quinto refuerzo de Colo-Colo

El delantero rescindiría su contrato en Argentina para ser nuevo jugador del Cacique. Estamos a sólo un día…

El delantero rescindiría su contrato en Argentina para ser nuevo jugador del Cacique.

Estamos a sólo un día de finalizar el año 2022, y Colo-Colo ya suma cuatro fichajes presentados, de cara a la temporada 2023. Si bien, este parece ser un buen número de incorporaciones, las múltiples bajas que ha sufrido el plantel hacen que sea necesaria la contratación de más jugadores. De hecho, el propio Daniel Morón comunicó que buscan dos o tres jugadores más.

El primero de estos jugadores sería el delantero centro que Gustavo Quinteros viene pidiendo hace un largo tiempo. Estamos hablando de Leandro Benegas, quién actualmente es jugador de Independiente de Avellaneda, pero está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Eterno Campeón, ya que el club le debe cuatro meses de sueldo.

No obstante, esto no sería el único elemento que acercaría a Benegas a Colo-Colo. Según informó “Más Rojo Radio”, el fichaje confirmado de Martín Cauteruccio y la inminente llegada del atacante de 23 años Matías Giménez, dejaría sin lugar a Leandro Benegas en el “Rojo”. Esto sería el factor determinante que destrabaría la llegada del delantero al Cacique.

Ante ello, todo parece indicar que desde Argentina van a aceptar la propuesta de 150 mil dólares presentada por Colo-Colo. Por ello, la salida del artillero sería un hecho, y se confirmaría durante los primeros días de la próxima semana. Tras ello, Leandro Benegas se convertiría en el quinto refuerzo de los Albos y podría sumarse al plantel directamente en Argentina.

Artículos relacionados