Quiere partir: Aseguran que Juan Martín Lucero tiene fecha para abandonar Colo-Colo

El Cacique podría perder a una de sus figuras en este mercado de pases. Tras la finalización de…

El Cacique podría perder a una de sus figuras en este mercado de pases.

Tras la finalización de la temporada 2022, en Colo-Colo han habido múltiples modificaciones en el plantel, pues muchos jugadores importantes han abandonado la institución. Entre estos destacan Gabriel Suazo, Óscar Opazo, Matías Zaldivia o Gabriel Costa, quienes no renovaron su vínculo contractual con el Popular.

Sin embargo, y para la desgracia del hincha colocolino, las salidas del plantel pueden continuar. Esto se debe a que durante los últimos días surgió una información sobre una posible oferta por Juan Martín Lucero. Si bien, desde dentro del club aseguran que no llegó ningún ofrecimiento, la continuidad del artillero trasandino no está confirmada.

¿Quiere dejar Colo-Colo?

Si bien, aún no existe claridad por las razones, Juan Martín Lucero junto a su representante buscarían rescindir el contrato del delantero con Colo-Colo; es decir, buscan abandonar el club. Cabe mencionar que el ex Vélez Sarsfield no tiene cláusula para rescindir su vínculo con el club hasta el próximo año, pues recién en 2024 se validaría una cláusula de un millón de dólares.

No obstante, el panorama en esta situación es sumamente distinto, pues el jugador firmó recientemente un contrato con el Eterno Campeón, y el no cumplimiento de este podría acabar con la situación en tribunales. Sin embargo, en este caso Blanco y Negro tendría todas las opciones de ganar un posible juicio, pues hay un vinculo vigente de por medio.

Por otra parte, según señaló “Express Fútbol”, el delantero tendría fecha de partida, pues hoy 31 de diciembre sería el último entrenamiento de Juan Martín Lucero en Colo-Colo. La misma fuente señala que la rescisión de contrato del delantero sería provocada por el interés de un club brasileño que quiere contar con sus servicios.

De momento, no hay nada confirmado y esa información sería sumamente complicada de chequear. Por ello, habrá que estar atentos a los posibles movimientos de las próximas horas, que terminarán definiendo el futuro de Juan Martín Lucero.

Artículos relacionados