¿Regresa a Colo-Colo el 2023? Real Betis le comunicó una importante noticia a Claudio Bravo

Los verdiblancos comenzaron a planificar la renovación de algunas de sus figuras y el chileno ya tendría su…

Los verdiblancos comenzaron a planificar la renovación de algunas de sus figuras y el chileno ya tendría su futuro sentenciado en España.

Claudio Bravo se convirtió en una leyenda a nivel nacional y también a lo largo del mundo. El guardameta de La Roja aún no piensa en colgar los botines y en el Real Betis está más vigente que nunca, escuadra donde es titular en las competencias europeas.

Y parece que la historia entre el bicampeón de América y los verdiblancos está lejos de terminar, puesto que a mediados de abril del 2022 se le renovó su vínculo hasta el término de temporada 2023 en el viejo continente. El acuerdo lo celebró el canterano de Colo-Colo y en su momento manifestó que está dispuesto a seguir demostrando su talento.

“No cualquiera llega hasta los 40. Los que llegan lo hacen por algo especial y si Joaquín lo dice, debemos continuar”, afirmó “capitán América” tras su renovación con el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini. Eso sí, en el nuevo contrato existe una cláusula que pocos sabían y que, prácticamente sentencia las posibilidades de ver de vuelta a Claudio Bravo en el Estadio Monumental.

Esto, ya que Real Betis le prometió extender su vínculo hasta el 2024 al ex Barcelona si cumplía con cierta cantidad de convocatorias y partidos jugados. Ante esto, el monarca de la Copa del Rey ya le comunicó al chileno que quieren tenerlo hasta sus 41 años en el club, según detalló Estadio Deportivo.

https://www.instagram.com/p/CmzSwzKuHpr/

Un regreso cada vez más lejano

Ahora, una de las grandes interrogantes es si Claudio Bravo volverá a vestir la camiseta de Colo-Colo o si regresará a otro club del fútbol chileno. Cabe destacar que hace un par de semanas el guardameta nacional conversó con Mega Noticias y aclaró que dicha posibilidad se evaluará cuando acabe su contrato con los sevillanos.

Hay que analizar si me da para volver al fútbol chileno o dar una vuelta en otro lugar. Pero no quiero adelantarme. Quiero disfrutar de esto, seguir entrenando y continuar jugando a este nivel, que me encanta”, apuntó.

Por último, Blanco y Negro mira de reojo la situación del ex guardameta de Manchester City, ya que la idea de la concesionaria es vender al extranjero a Brayan Cortés a mediados del 2023, por lo que Colo-Colo mira con buenos ojos repatriar a Claudio Bravo para reemplazar al Indio.

Artículos relacionados