Santos Laguna quiere arruinarle el inicio del 2023 a Colo-Colo y buscará asegurar a uno de los deseos de B&N

Desde México manifestaron que los verdiblancos lanzaron una oferta por un futbolista que suena fuerte en el Estadio…

Desde México manifestaron que los verdiblancos lanzaron una oferta por un futbolista que suena fuerte en el Estadio Monumental para reemplazar a Gabriel Costa.

El 2022 está jugando los descuentos y el próximo 2 de enero Colo-Colo se embarcará rumbo a Argentina para iniciar la pretemporada. Eso sí, no lo hará con plantel completo, puesto que Blanco y Negro aún no puede abrochar al reemplazante de Gabriel Costa, Óscar Opazo y el sustituto de Juan Martín Lucero en delantera.

Sin embargo, la gran preocupación para el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros es el sustituto de Basilio, cuyo futbolista será sí o sí un extranjero. Ante esto, múltiples nombres han llegado a las oficinas de la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing, no obstante, en los últimos días una joya colombiana empezó a sonar con fuerza.

Se trata de Jaminton Campaz, mediocampista ofensivo que brilló en el Gremio de Porto Alegre durante el 2022. Es más, el futbolista de 22 años disputó 39 partidos, anotó en cuatro oportunidades y se despachó tres asistencias.

Pese a ser una de las grandes figuras del “Tricolor Gaúcho”, desde la dirigencia donde naciera futbolísticamente Ronaldinho están buscando su salida para liberar un cupo de extranjero y bajar el costo del plantel para permitir el arribo de Luis Suárez, flamante contratación de Gremio para el 2023.

https://www.instagram.com/p/Cm1mgSQu_Az/

Un nuevo interesado

Si bien el pasado viernes 30 de diciembre se informó que Campaz tiene avanzadas conversaciones con el Santos de Brasil, lo cierto es que en las últimas horas hubo otra escuadra que se metió de lleno a la pelea con Colo-Colo para contratar al ex Deportes Tolima.

Según se dio a conocer en el Períodico AM de México, Santos Laguna envió una oferta formal a las oficinas de Gremio para conseguir el traspaso del “Bicho”. Es más, se habla de un préstamo de un año con opción de compra, cuyo ofrecimiento está siendo analizado por la directiva carioca.

Cabe destacar que desde Brasil compraron el pase de Jaminton Campaz por una cifra cercana a los 4 millones de dólares, por ende, el club que quiera negociar con el cuadro de Porto Alegre tendrá que abrir la billetera y hacer un esfuerzo económico, algo que no hemos visto en este mercado de transferencias por parte de Colo-Colo.

Artículos relacionados