¿Te sumas? La particular invitación de Colo-Colo a horas de acabar el 2022

El Eterno Campeón cerró una temporada de ensueño y en las últimas horas los máximos referentes del equipo…

El Eterno Campeón cerró una temporada de ensueño y en las últimas horas los máximos referentes del equipo masculino le mandaron un mensaje a todo el pueblo colocolino.

El año 2022 ya está en el olvido y millones de colocolinos se alistan para recibir una nueva temporada, la cual esperamos que esté plagada de éxitos para toda la institución.

El equipo de Gustavo Quinteros se coronó campeón del balompié criollo tras cinco temporadas, misma situación que el plantel femenino que venció en la final a Universidad de Chile y alzó el título tras la misma cantidad de años que los hombres.

Y no solo eso, puesto que la rama de futsal y básquetbol también gritaron campeones en sus respectivos torneos. Sin lugar a dudas un 2022 redondo para Colo-Colo, cuyo éxito espera aumentar durante el año que se aproxima.

Una particular invitación

Entrando en modo de año nuevo, los principales referentes del primer equipo no dejaron pasar la oportunidad y le hicieron un llamado a los hinchas de Colo-Colo. Al ritmo de La Sonora de Tommy Rey, Brayan Cortés, Esteban Pavez y Maximiliano Falcón invitaron a los simpatizantos albos a acompañarlos el 2023 adquiriendo un abono en el Estadio Monumental.

“Terminamos el 2022 levantando la copa y empezamos el 2023 como campeones”, manifestó Peluca, seguido del Indio que indicó “¿Te sumas a la fiesta de la próxima temporada?”. Para finalizar, el nuevo capitán del Eterno Campeón fue tajante y sentenció: “¡Abónate!”.

Cabe destacar que Colo-Colo fue el equipo que por lejos más hinchas llevó en condición de local, cuya situación pretenden reafirmar durante el próximo año. Para finalizar, es importante destacar que hasta las 23:59 horas de este 31 de diciembre se puede acceder al descuento de renovación del abono a través de Puntoticket

https://www.instagram.com/reel/Cm2F4Mpo6Qc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c0fb20df-79c5-4436-99e3-4edc98ffc916
Artículos relacionados