[VIDEO] “¿Borrarías tu paso por Colo-Colo?” La tajante respuesta de Miguel Pinto que se hizo viral en RRSS

Tras su estadía en el Estadio Monumental, el golero de 39 años arribó a Unión Española y en…

Tras su estadía en el Estadio Monumental, el golero de 39 años arribó a Unión Española y en el último mercado de fichajes fue presentado como flamante refuerzo de Coquimbo Unido.

El mercado de fichajes sigue con movimientos y mientras Colo-Colo sigue buscando más incorporaciones, los otros clubes del país también se arman para empezar de la mejor forma el Torneo Nacional, donde varios ex jugadores del Popular encontraron nuevas escuadras para seguir su carrera.

Es el caso de Miguel Pinto, quien tras partir del Cacique a Unión Española, nuevamente cambiará de equipo y este 2023 defenderá el arco de Coquimbo Unido. En ese escenario, el portero conversó en “F Show” de ESPN, donde aprovechó la instancia para repasar otros pasajes de su carrera.

Entre ellos, en la sección “Sin Canilleras”, el guardameta respondió una controversial pregunta: “¿Borrarías de tu carrera tu paso por Colo-Colo?”

Ante ello, Pinto sacó a relucir su característica faceta profesional y rápidamente respondió: “No, para nada. Aprendizaje es el fútbol, amo el fútbol”.

“Aprendí mucho. Fue un año complicado, pandemia, sin público. Los que estábamos en la banca nos faltaba el bombo no más. Muy poca onda. A nivel grupal se hicieron cosas y se utilizaron y herramientas muy buenas para lograr no descender y la verdad es que eso uno lo aprende, se lo deja guardado para más adelante”, aseguró.

Con esto, Miguel Pinto inicia un nuevo desafío para quedarse con el puesto de arquero titular en los Piratas, posición que deberá pelear frente a Diego Sánchez.

Revisa el vídeo completo a continuación:

Artículos relacionados