¿Palo para el cuerpo técnico de Colo-Colo? El categórico mensaje de Joan Cruz para darle término al 2022

El juvenil albo no gozó de muchos minutos de juego en el primer equipo, situación que lo tiene…

El juvenil albo no gozó de muchos minutos de juego en el primer equipo, situación que lo tiene con la incertidumbre de poder seguir en el Cacique.

Se fue el 2022 y muchas personas, entre ellos futbolistas, aprovecharon de hacer un balance de su año. Uno de ellos fue Joan Cruz, juvenil albo que ha sido catalogado como una de las mayores promesas de Colo-Colo. El talentoso volante no pudo sumar muchos minutos durante la última temporada, situación que contrastó con lo hecho en 2021, cuando se erigió como un proyecto bastante interesante del club.

Debido a esto, el seleccionado chileno sub 21 no dudó en mandar un categórico mensaje a través de su perfil de Instagram, agregando además sus deseos para el próximo período. “Se cierra un año injusto, pero de mucho aprendizaje. Que este año que venga sea mucho mejor, con mucho trabajo se lograrán muchas cosas. Ansioso de los nuevos desafíos que vienen vamos con todo 2023″, escribió el jugador.

https://www.instagram.com/p/Cm2rOwUpS90/

Sin embargo, su futuro en el Cacique es incierto, esto tras la disputa que mantienen sus representantes con la dirigencia de Blanco y Negro para resolver su situación contractual. Otra arista también es acerca de las oportunidades que podría tener con Gustavo Quinteros en la banca.

El técnico argentino comentó que “para mí es un crack el pibe, pero a veces solo con el talento no alcanza, tiene que agregar características a su juego”.

Con este panorama, Joan Cruz cerró su año, uno que no terminó de la mejor manera tras sufrir un violento robo de su vehículo junto a su pareja hace algunos días. Afortunadamente, el futbolista pudo recuperarlo y ambos no sufrieron mayores daños.

Artículos relacionados