¿El gato mercenario? Pollo Véliz dispara sin piedad contra Juan Martín Lucero y le da un consejo a Blanco y Negro

El ex jugador nacional no se guardó nada y aclaró que el fútbol mundial está regido 100% por…

El ex jugador nacional no se guardó nada y aclaró que el fútbol mundial está regido 100% por el dinero, muy por el contrario que el balompié de antaño.

Los hinchas de Colo-Colo se despertaron este 01 de enero con el corazón en la mano y las alarmas se mantienen encendidas en el Estadio Monumental. Esto, puesto que Juan Martín Lucero es tentado desde Brasil y, según esclarecieron varios medios de comunicación, el Gato ya le informó a Gustavo Quinteros y Daniel Morón su intención de emigrar del Popular.

Una información que no cayó bien entre los hinchas albos y ex futbolistas del Eterno Campeón. Bajo esa línea, uno que partió el año analizando la posible salida del delantero de 31 años fue Leonardo ‘Pollo’ Véliz, quien aseveró que se perdió el amor por los colores y ejemplificó con el traspaso de Matías Zaldivia a Universidad de Chile.

“Acá se perdió el compromiso, que el indio en el pecho, que la hinchada, que la cuestión, no, imagina lo que pasó con Zaldivia y todos la ven por el dinero, nada más”, apuntó.

https://www.instagram.com/p/Cm21As-MFCF/

¿Lo escuchará la concesionaria?

Y no solo eso, puesto que el oriundo de Valparaíso le mandó un claro consejo a la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing y lo llamó a abrir la billetera. “Aquí Colo-Colo debe tener claro que si quiere competir en la Copa Libertadores, debe meter más plata y meterse en el ruido de la industria, esto se maneja y se soluciona con dinero”.

Por último, el ex Colo-Colo y Unión Española hizo una profunda reflexión, instancia donde señaló que el fútbol clásico está en el olvido y remarcó nuevamente que el dinero maneja toda la industria del balompié, tanto a nivel nacional como mundial.

El fútbol nuestro perdió hasta la emoción, perdió los afectos, el compromiso, el fútbol perdió a los hinchas a través del afecto, y el amor por los colores, el emblema, eso ya no existe, el amateurismo“, cerró Pollo Véliz.

Artículos relacionados