¿El Rey de vuelta? Arturo Vidal se la entrega en bandeja a B&N y aclara su opción de volver a Colo-Colo

Arturo Vidal con la camiseta blanca de Colo-Colo.
El volante nacional volvió a Brasil luego de unas largas vacaciones tras obtener la Copa Libertadores y la…

El volante nacional volvió a Brasil luego de unas largas vacaciones tras obtener la Copa Libertadores y la Copa de Brasil con el Flamengo.

Una de las grandes interrogantes que se hacen los hinchas colocolinos es sobre si Arturo Vidal volverá algún día al Cacique. Esto se debe a que el mismo seleccionado chileno ha deslizado esa opción en varias oportunidades. Sin embargo, cada vez que se ha abierto esa posibilidad, el King ha optado por otros clubes.

La última vez en que el formado en Pedrero sonó para reforzar a los Albos fue a mitad del 2022. En aquella oportunidad el ex Juventus terminó recalando en el Flamengo de Brasil, un viejo anhelo del futbolista. En apenas unos meses en el club carioca, el volante obtuvo la Copa de Brasil y la Copa Libertadores, uno de sus mayores sueños.

Tras lograr aquellos trofeos y su constante suplencia, muchos son los hinchas del Popular que piden a gritos la vuelta de Arturo Vidal. Por lo mismo, el jugador nacional ha dejado en claro que en algún momento lo hará, sin colocar plazos para que ello ocurra. Y esta vez no fue la excepción.

https://www.instagram.com/p/Cm47khHrJ98/

El ex Barcelona dejó una caja de preguntas en su Instagram para responder todas las preguntas de los fanáticos, entre las que apareció una que le consultaba sobre un retorno a Colo-Colo. Sobre ello, el King fue enfático en señalar que lo hará “solo si hay un proyecto serio“. De esta manera, Arturo Vidal sigue manteniendo viva la ilusión de volver a verlo con la camiseta blanca.

Artículos relacionados