La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales y se llenó de positivos comentarios por parte de los simpatizantes albos.

La temporada 2022 quedó en el olvido y millones de personas al alrededor ya le dieron la bienvenida al año 2023. Sin embargo, hubo un canterano de Colo-Colo que no se guardó nada y en las últimas horas anunció que se convertirá en padre.

Se trata de Bryan Soto, mediocampista de 21 años que, tras jugar en la última temporada en Deportes la Serena y sufrir el descenso a Primera B, nuevamente fue enviado a préstamo y este 2023 defenderá la camiseta Everton de Viña del Mar.

Y las buenas noticias no acaban para el canterano albo, puesto que a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que está esperando un hijo en compañía de su pareja. “Gracias Dios por este nuevo año y por esta bendición que viene en camino”, afirmó el futbolista categoría 2001, acompañado de una ecografía.

De inmediato en las redes sociales le dejaron buenos deseos a Bryan Soto, instancia donde Pedro Navarro le comentó “felicidades“, acompañado de múltiples emojis. Además, su nuevo compañero en los “Ruleteros”, Rodrigo Echeverría, fue un poco más expresivo y le escribió un lindo mensaje. “Abrazo hermanito, disfrute máquina“.

Un año lleno de desafíos para el futbolista que pertenece a Colo-Colo, donde intentará superar los números que le dejó su paso por la Cuarta Región. Cabe destacar que con la camiseta de “Los Papayeros” jugó 13 partidos y marcó un tanto. Ahora, se suma otra motivación personal que de seguro sorteará de la mejor manera posible.

¡Muchas felicidades, Bryan!

Artículo anteriorUn viejo conocido: Se reveló el equipo brasileño que busca arrebatarle los goles de Juan Martín Lucero a Colo-Colo
Artículo siguiente¿El gato mercenario? Pollo Véliz dispara sin piedad contra Juan Martín Lucero y le da un consejo a Blanco y Negro