¿Partirá? Estas son las opciones que tiene Gustavo Quinteros para reemplazar a Juan Martín Lucero

El delantero argentino tiene ofertas para partir a Brasil, opción que sería de su total gusto y que…

El delantero argentino tiene ofertas para partir a Brasil, opción que sería de su total gusto y que ya habría informado al estratega albo.

El rumor sobre la partida de Juan Martín Lucero toma cada vez más fuerza. El delantero de Colo-Colo habría recibido ofertas desde el fútbol brasileño para llevar sus goles, siendo Fortaleza el equipo más interesado. Junto a esto, el Gato le habría comunicado a Gustavo Quinteros y Daniel Morón sobre sus intenciones de salir de Pedrero.

De llevarse acabo esta situación, el entrenador del Cacique tendrá un gran problema para conformar su oncena titular, ya que actualmente no cuenta con otro centrodelantero en el primer equipo. Si se analiza al plantel para el 2023, el técnico argentino cuenta con algunas opciones, sin embargo nominalmente no es la posición que ocupan.

En primer lugar se encuentra Marcos Bolados, quien ha disputado algunos partidos en el centro de la línea de atacantes, aunque también lo ha hecho acompañando al goleador en una doble punta. Sin embargo, su cuota goleadora es bastante baja, esto tras marcar apenas tres goles en 34 partidos.

https://www.instagram.com/p/Cm21As-MFCF/

¿Se la jugará por la cantera?

Otra alternativa con la que podría contar Quinteros es la de Alexander Oroz. En palabras del ex seleccionador de Bolivia, el canterano albo tiene características que lo podrían posicionar ahí, no obstante, aún no ha podido jugar de ‘9’ en Colo-Colo.

Mirando hacia las series menores aparece Damián Pizarro, destacado delantero de 17 años que no ha pasado desapercibido en su categoría.

Sin embargo, el juvenil que debutó en el recordado encuentro ante Audax Italiano que se tuvo que jugar con mayoría de futbolistas menores de edad, no ha podido sumar más minutos con el entrenador del primer equipo. Aún así, el atacante será parte de la pretemporada en Argentina, instancia que podría servir para sumar puntos.

Con este panorama, en el Popular están convencidos de que podrían perder bastante con la partida de Juan Martín Lucero, por lo que espera que pueda seguir en el Eterno Campeón para la siguiente temporada.

Artículos relacionados