¿Pudo ir a la U? Ezequiel Miralles le responde con todo a Sabino Aguad por supuesto acuerdo con los Azules

El ex delantero de Colo-Colo volvió a comentar la opción que tuvo de ir a Universidad de Chile…

El ex delantero de Colo-Colo volvió a comentar la opción que tuvo de ir a Universidad de Chile el 2012 y aprovechó de repasar al, en ese entonces, gerente deportivo de los laicos.

Hace algunos días, el ex jugador de Colo-Colo Ezequiel Miralles concedió una entrevista al sitio En Cancha y se refirió al fichaje de Matías Zaldivia por Universidad de Chile. En la instancia, además, aprovechó de repasar una situación similar que vivió, cuando desde el cuadro azul buscaron sus servicios. “Sí, me pasó a principios de 2012 cuando Gustavo Canales se había ido de la U. En lo personal a mí me surgió la posibilidad y no la acepté y no hubiese podido ir a la U“, recordó.

Debido a estas declaraciones, uno que salió al paso fue Sabino Aguad, quien se desempeñaba como gerente deportivo de los laicos en ese momento y quien estuvo a cargo de esas negociaciones. El ex dirigente comentó que “nosotros en la U sí llegamos a un acuerdo. Cuando llegamos a acuerdo, (Miralles) él decidió no venir porque salieron algunos históricos de la U diciendo que él antes de llegar tenía que pedir disculpas a la U”.

Esta afirmación generó ronchas en el ex futbolista argentino, quien no dudó en contestarle a Aguad sobre esta supuesta aprobación para arribar al CDA.

https://www.instagram.com/p/Cm5GGJGLHeu/

La respuesta de Miralles

En primera instancia, Ezequiel Miralles se fue en contra del ex dirigente universitario. “Parece que Sabino necesitaba prensa a fin de año y quedé yo al medio. Ustedes me hicieron una pregunta sobre Zaldivia y yo la respeto y dije que se presentó esa opción y dije que no. Pero aparece Sabino diciendo algo que no tiene nada que ver con la realidad y me molesta, en cierto modo. Me encuentro con este regalito de fin de año”, señaló.

En esa misma línea, el Súper Mirage volvió a repasar al ingeniero civil industrial. “Es que me sorprenden las declaraciones de Sabino. Creo que es innecesario de parte de él. Cuando conversamos hace más de 10 años, me llamó para contratarme y jugar la Copa Libertadores por la U. Pero hay cosas en las que se equivoca”, sostuvo.

“Primero dice que yo era jugador libre en circunstancias que yo era jugador de Gremio y tenía contrato por tres años. Si bien mi situación futbolística, y lo reconozco, no era la mejor, cuando me llamó Sabino me comentó un montón de cosas. Obviamente coincidimos que el momento futbolístico era bueno, pero yo nunca le di mi palabra que iba a ir a la U“, agregó el ex jugador de Everton de Viña del Mar.

El oriundo de Bahía Blanca siguió con sus réplicas y recordó que Aguad puso su situación personal como modelo.“El mismo Sabino se puso como ejemplo que estuvo dos años y medio en Colo-Colo y después se fue a la U, cosa que son valoraciones que él hace de los clubes y que están lejos de lo que pienso”, agregó.

Para finalizar, Ezequiel Miralles reafirmó su compromiso con el Cacique y le mandó un recado a Sabino Aguad. “Para mí los clubes no van y vienen. Te repito, la decisión fue la correcta. Hasta el día de hoy la gente de Colo-Colo me brinda cariño permanentemente. No sé si la gente de Colo-Colo se acuerda de su paso por el club. No creo. Me molesta que salga a decir esto porque no es verdad”, cerró el ex atacante.

https://www.instagram.com/p/Cm4Vhw6uUWI/
Artículos relacionados