¿Se queda? Juan Martín Lucero habría tomado una decisión ante el interés de Fortaleza y ya se lo comunicó a Colo-Colo

El delantero del Cacique podría partir del club tras ofertas que habrían llegado desde Brasil. Debido a esto,…

El delantero del Cacique podría partir del club tras ofertas que habrían llegado desde Brasil. Debido a esto, el goleador ya habría resuelto su futuro.

Durante los últimos días comenzó a circular una información que remeció al Estadio Monumental. Según diversas fuentes, Juan Martín Lucero tendría en sus manos algunas opciones para partir de Colo-Colo con rumbo a Brasil. Según los trascendidos, Fortaleza sería la escuadra que estaría más interesada en el delantero argentino.

A pesar de que hace poco tiempo la dirigencia de Blanco y Negro compró el pase del Gato, quien firmó hasta el 2025 con los albos, según el entorno del jugador podría abandonar Pedrero debido a una cláusula en su contrato. Así lo asume Martín Prest, representante del atacante, quien indica que tras el pago de una importante suma, el ex Vélez Sarfield podría marcharse.

Sin embargo, y a pesar que desde el Cacique desconocen este acuerdo, Juan Martín Lucero habría tomado una decisión. Según el diario La Tercera, el ex futbolista de Defensa y Justicia le habría informado a Gustavo Quinteros su idea de partir.

https://www.instagram.com/p/Cm4Vhw6uUWI/

“La voluntad del mendocino es partir. De hecho, el viernes tuvo una conversación con Gustavo Quinteros en la que le manifestó su idea de dejar a los albos, lo que obviamente fue un mazazo para el entrenador, según comentan desde el Monumental. El mismo diálogo tuvo con el gerente deportivo, Daniel Morón”, comentó el medio.

De esta manera, el delantero buscaría su salida de Colo-Colo, algo que se contradice con lo dicho por el propio jugador en el programa Sabor a Gol hace algún tiempo. “Si es por mí yo me quedo. No tengo la necesidad de irme, a no ser que sea algo difícil de rechazar”, comentó a Esteban Paredes y Tomás Olivera en aquella oportunidad.

Artículos relacionados