¿Servirá para traer refuerzos? La primera gran información que dio a conocer Colo-Colo este 2023

A través de las redes sociales del Eterno Campeón se informó un nuevo sponsor que acompañará al cacique…

A través de las redes sociales del Eterno Campeón se informó un nuevo sponsor que acompañará al cacique hasta finales del 2024.

La temporada 2022 quedó en el olvido y de inmediato Colo-Colo comenzó a trabajar en lo que será el año 2023. Es más, el Eterno Campeón se embarcará el martes 2 de enero rumbo a Argentina para iniciar oficialmente la pretemporada.

En paralelo, las redes sociales del monarca del fútbol chileno no descansan y en las últimas horas revelaron una importante anuncio. Con Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Emiliano Amor como protagonistas, Blanco y Negro manifestó que llegaron a un acuerdo comercial con “Assist Card” hasta el 2024.

“Para alcanzar otros objetivos, hay que ir por ellos con seguridad. Por eso, a partir del 2023 viajamos seguros y protegidos. Gracias, Assist Card. Líder mundial en asistencia integral al viajero. Vamos todos juntos por nuevos sueños”, fueron las múltiples frases que esbozaron los jugadores de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/Cm42ecOocGo/

Además, a partir de este 1 de enero del 2023, Pilsen del Sur dejó de ser el auspiciador principal de Colo-Colo y en su lugar entró Coolbet, líder chileno en apuestas y cuyo logo será negro en la camiseta principal del Popular esta temporada, mientras que la casaquilla alternativa tendrá el estampado blanco.

Artículos relacionados