A través de las redes sociales del Eterno Campeón se informó un nuevo sponsor que acompañará al cacique hasta finales del 2024.

La temporada 2022 quedó en el olvido y de inmediato Colo-Colo comenzó a trabajar en lo que será el año 2023. Es más, el Eterno Campeón se embarcará el martes 2 de enero rumbo a Argentina para iniciar oficialmente la pretemporada.

En paralelo, las redes sociales del monarca del fútbol chileno no descansan y en las últimas horas revelaron una importante anuncio. Con Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Emiliano Amor como protagonistas, Blanco y Negro manifestó que llegaron a un acuerdo comercial con “Assist Card” hasta el 2024.

“Para alcanzar otros objetivos, hay que ir por ellos con seguridad. Por eso, a partir del 2023 viajamos seguros y protegidos. Gracias, Assist Card. Líder mundial en asistencia integral al viajero. Vamos todos juntos por nuevos sueños”, fueron las múltiples frases que esbozaron los jugadores de Colo-Colo.

Además, a partir de este 1 de enero del 2023, Pilsen del Sur dejó de ser el auspiciador principal de Colo-Colo y en su lugar entró Coolbet, líder chileno en apuestas y cuyo logo será negro en la camiseta principal del Popular esta temporada, mientras que la casaquilla alternativa tendrá el estampado blanco.

Artículo anterior¿Se queda? Juan Martín Lucero habría tomado una decisión ante el interés de Fortaleza y ya se lo comunicó a Colo-Colo
Artículo siguiente¿Partirá? Estas son las opciones que tiene Gustavo Quinteros para reemplazar a Juan Martín Lucero