Un viejo conocido: Se reveló el equipo brasileño que busca arrebatarle los goles de Juan Martín Lucero a Colo-Colo

Al delantero del Eterno Campeón lo quieren sí o sí desde Brasil y podría estar viviendo sus últimos…

Al delantero del Eterno Campeón lo quieren sí o sí desde Brasil y podría estar viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental.

El hincha de Colo-Colo comenzó el año 2023 con una gran incertidumbre bajo el brazo. En los últimos días, un rumor de pasillo en el Estadio Monumental tomó fuerza y encendió las alarmas en el Eterno Campeón.

Tras las salidas de Óscar Opazo, Gabriel Costa y Gabriel Suazo, el Popular podría sufrir una dura baja que no tenía contemplada para esta nueva temporada. Se trata de Juan Martín Lucero, goleador albo que es observado desde Brasil y que ya tendría decidido partir del Cacique a una liga más competitiva.

Y en las últimas horas se reveló el equipo que viene con todo por los goles del Gato para la temporada 2023. Según informó Express Fútbol, cuya información comenzó a hacer ruido en el país de la samba, Fortaleza del técnico Juan Pablo Vojvoda es el conjunto que quiere sí o sí a Lucero y que está tentando al ex Vélez Sarsfield.

Cabe destacar que el “Tricolor do Pici” enfrentó a Colo-Colo en la Copa Libertadores 2022 y tomaría la delantera para quedarse con los servicios de Juan Martín Lucero.

Por otro lado, se habló de Gremio de Porto Alegre (quien presentó el 31 de diciembre a Luis Suárez) y Cruzeiro, administrado por Ronaldo, como los clubes brasileños interesados en el delantero de 31 años, sin embargo, sería Fortaleza el cuadro que está haciendo todos los esfuerzos para quedarse con el ex Xolos de Tijuana.

Eso sí, desde Colo-Colo no están dispuestos a perder a su goleador para la temporada 2023 y harán todos los esfuerzos para contar con Juan Martín Lucero, quien se convirtió en una pieza clave para Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados