Comenzó con el pie izquierdo: El inconveniente que sufrió Colo-Colo en el inicio de la pretemporada

El Eterno Campeón aún no puede recalar en suelo trasandino para dar inicio a los trabajos físicos. Lamentablemente,…

El Eterno Campeón aún no puede recalar en suelo trasandino para dar inicio a los trabajos físicos.

Lamentablemente, Colo-Colo empezó con el pie izquierdo este año 2023 y todavía no paran las desgracias. En primera instancia, Gustavo Quinteros recibió un nuevo dolor de cabeza por parte de la dirigencia de Blanco y Negro, al no retener a Juan Martín Lucero de cara al próximo campeonato nacional.

Resulta que el Gato recibió una oferta desde el club Fortaleza de Brasil, la cual haría que el artillero tome esa opción y deje Chile en este inicio de año. De hecho, la concesionaria le advirtió que esta maniobra podría costarle caro, pues el Cacique podría llevarlo a tribunales por terminar indebidamente su contrato antes de tiempo, no obstante, no quiso atender al llamado de atención.

Aún así, durante la tarde del domingo 1 de enero, el artillero argentino le notificó a la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing que sí o sí iba a tomar la oferta de Fortaleza. Incluso, en la presente jornada, cuando Colo-Colo debía viajar hacia Argentina, Juan Martín Lucero no estaba dentro de la delegación del Popular.

Y por si fuera poco, cuando el Eterno Campeón debía emprender su viaje a Cardales en Buenos Aires, surgió un problema en el avión. Pese a que alrededor de las 10:30 am estaba todo listo para volar hacia Argentina, los miembros del plantel tuvieron que bajarse del transporte aéreo.

Si bien, la notificación del retraso explicaba que era por unos minutos, actualmente los jugadores están en horario de almuerzo en el Aeropuerto Internacional de Santiago, esperando novedades del asunto.

https://www.instagram.com/p/Cm7ANPTu-1_/
Artículos relacionados