Desde Argentina informan la suspensión de importante amistoso en la pretemporada de Colo-Colo

Los Albos regresarán a Chile el sábado 14 de enero para disputar la Supercopa Chile. Este 2 de…

Los Albos regresarán a Chile el sábado 14 de enero para disputar la Supercopa Chile.

Este 2 de enero del 2023, Colo-Colo llegó hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez para volar hacía Buenos Aires, donde el Cacique realizará la pretemporada. Lamentablemente, el Popular tuvo un retraso por problemas en el avión, por lo que arribaron a suelos trasandinos más tarde de lo presupuestado.

A pesar de ello, esto no atrasó los planes del Eterno Campeón, pues el primer entrenamiento estaba programado para este martes 3 de enero. No obstante, desde el otro lado de la cordillera sí llegó una noticia que afectará a la planificación de la preparación de la temporada 2023 de Colo-Colo.

Según consignaron desde el medio partidario de Independiente, “De La Cuna al Infierno”, el amistoso entre el elenco de Avellaneda y Colo-Colo se habría suspendido. Dicho partido aún no tenía confirmación, ni horario oficial. Sin embargo, se mencionó que este duelo iba a tener lugar el miércoles 18 de octubre y se disputaría en Concepción.

Con esta información se daría por cancelado el amistoso entre el Eterno Campeón y el “Rojo”. En consecuencia, los únicos dos encuentros de preparación que tendría Colo-Colo hasta la fecha serían frente a Racing de Avellaneda el próximo 7 de enero y el amistoso ante Everton que buscará recaudar fondos para los damnificados por el incendio en Viña del Mar.

Artículos relacionados