“El reemplazante”: Colo-Colo ya encontró al jugador que hará olvidar a Matías Zaldivia

Durante la presente jornada, el Eterno Campeón emprendió su viaje a Argentina para realizar su pretemporada de cara…

Durante la presente jornada, el Eterno Campeón emprendió su viaje a Argentina para realizar su pretemporada de cara a la campaña 2023.

A mediados del mes de diciembre, el mercado de trasferencias en Chile explotó con una increíble bomba. Luego de siete años y ocho títulos conquistados en Colo-Colo, Matías Zaldvia dejó las instalaciones del Estadio Monumental para firmar su nuevo contrato con Universidad de Chile.

Y para olvidar rápidamente la situación, Colo-Colo ya encontró al reemplazante perfecto para Matías Zaldivia. Se trata del joven central uruguayo, Alan Saldivia, que llegó al Popular a finales del año 2021 bajo la misma fórmula por la que entró Pablo Solari: una pasantía y luego evaluar su contratación.

Luego de los meses que estuvo a prueba en Colo-Colo, Gustavo Quinteros le entregó rápidamente el sí a Saldivia para que se quede en el club. Y alrededor de las 10:00 de la mañana, el jugador charrúa de 20 años fue visto en el aeropuerto junto a toda la delegación del Popular para emprender el viaje hacia Argentina.

De hecho, Alan Saldivia sorprendió a todos los hinchas del Eterno Campeón al llevar en su indumentaria el número “4” que dejó vacante Matías Zaldivia. Junto a Marcos Bolados, el joven zaguero central uruguayo posó frente a las cámaras del Cacique:

Artículos relacionados