Sin categoría

“El reemplazante”: Colo-Colo ya encontró al jugador que hará olvidar a Matías Zaldivia

Durante la presente jornada, el Eterno Campeón emprendió su viaje a Argentina para realizar su pretemporada de cara…

Durante la presente jornada, el Eterno Campeón emprendió su viaje a Argentina para realizar su pretemporada de cara a la campaña 2023.

A mediados del mes de diciembre, el mercado de trasferencias en Chile explotó con una increíble bomba. Luego de siete años y ocho títulos conquistados en Colo-Colo, Matías Zaldvia dejó las instalaciones del Estadio Monumental para firmar su nuevo contrato con Universidad de Chile.

Y para olvidar rápidamente la situación, Colo-Colo ya encontró al reemplazante perfecto para Matías Zaldivia. Se trata del joven central uruguayo, Alan Saldivia, que llegó al Popular a finales del año 2021 bajo la misma fórmula por la que entró Pablo Solari: una pasantía y luego evaluar su contratación.

Luego de los meses que estuvo a prueba en Colo-Colo, Gustavo Quinteros le entregó rápidamente el sí a Saldivia para que se quede en el club. Y alrededor de las 10:00 de la mañana, el jugador charrúa de 20 años fue visto en el aeropuerto junto a toda la delegación del Popular para emprender el viaje hacia Argentina.

De hecho, Alan Saldivia sorprendió a todos los hinchas del Eterno Campeón al llevar en su indumentaria el número “4” que dejó vacante Matías Zaldivia. Junto a Marcos Bolados, el joven zaguero central uruguayo posó frente a las cámaras del Cacique:

artículos relacionados

Las dudas de Aníbal Mosa sobre proyecto de remodelación del Estadio Monumental: “Sospechosa la cosa”

El director de Blanco y Negro cuestionó el plan anunciado por Alfredo Stöhwing para mejorar ‘La Ruca’.

“Dijo que tenía pesadillas porque dormía conmigo”: La simpática anécdota de Rodrigo Meléndez con Matías Fernández

El ex futbolista rememoró un hilarante momento que vivió con el otrora mejor jugador de América.

Boca Juniors lanzó oferta de último minuto por Carlos Palacios: Colo-Colo tomó una decisión

El atacante de 23 años se convirtió en la obsesión de Diego Martínez en la banca Xeneize y en las últimas horas se destapó un millonario ofrecimiento que le hicieron llegar a Blanco y Negro.

Salir de la versión móvil