¿Reemplazo de Lucero? Periodista ecuatoriano se deshace en elogios ante el interés de Colo-Colo por Francisco Fydriszewski

El “Polaco” entró en carpeta de Blanco y Negro para fortalecer la debilitada delantera alba tras la salida…

El “Polaco” entró en carpeta de Blanco y Negro para fortalecer la debilitada delantera alba tras la salida de Juan Martín Lucero.

Una verdadera bomba estalló en las últimas horas en el Estadio Monumental y tiene más que molesto a Gustavo Quinteros. Luego de una negociación que nadie tenía contemplada, Juan Martín Lucero le avisó a Colo-Colo que dejará el club y que durante la temporada 2023 reforzará al Fortaleza de Brasil.

Ante esto, Blanco y Negro entró en pie de guerra con el “Gato”, puesto que ya le informó que llevará su caso a tribunales. Además, la concesionaria no quiere seguir lamentándose y de inmediato comenzó a buscar a su remplazante para el año que recién comienza.

Uno de los nombres que lanzó la prensa ecuatoriana en las últimas horas fue el de Francisco Fydriszewski, goleador de Sociedad Deportiva Aucas que, según los medios de comunicación de ese país, está en conversaciones con el Eterno Campeón.

Bajo esa línea, uno de los comunicadores más reconocidos de la mitad del mundo, hablamos de Óscar Portillo, conversó con Bolavip y entregó sus impresiones sobre la posible llegada del Polaco al Macul. “Es un buen delantero, un buen delantero. Sí, acá le ha ido bastante bien. No sé lo que tiene Colo-Colo como individualidades, pero si juegan para él es un 9 resolutor”.

https://www.instagram.com/p/Cm6jkAtOYA1/

¿Camino a Pedrero?

Y no solo eso, puesto que el periodista ecuatoriano llenó de elogios al delantero de 29 años y aclaró que si Gustavo Quinteros lo está sondeando es por algo.

Él es un buen jugador. En Ecuador le fue bien, hizo cosas importantes, demostró condiciones (…) Si él lo conoce, si lo está buscando es porque el cree que sí va a cuajar en Colo-Colo. Ahora, cuando los jugadores no se adaptan es por sistema de juego, pero siento que es un buen jugador“, sentenció.

Cabe destacar que Francisco Fydriszewski se despachó 17 goles durante la temporada 2022 y se consagró campeón con el Aucas de Ecuador. ¿Será una buena alternativa para llegar a Macul, albos y albas?

Artículos relacionados