Está furioso: La categórica respuesta de Maximiliano Falcón por la salida de Juan Martín Lucero

El defensor del Cacique reconoció la importancia del delantero en el esquema albo, pero subrayó que los objetivos…

El defensor del Cacique reconoció la importancia del delantero en el esquema albo, pero subrayó que los objetivos son más importantes que cualquier jugador.

Colo-Colo comenzó el año con una inesperada novedad. Juan Martín Lucero le avisó al club que no se presentará a la pretemporada y que armará sus maletas para salir de Macul con destino a Brasil, situación que estaría en contra de lo acordado en su contrato con Blanco y Negro, y por la que arriesgaría duras sanciones.

En tanto, los jugadores del primer equipo dieron el puntapié inicial a la pretemporada en Argentina, por lo que esta mañana se presentaron en aeropuerto internacional para emprender rumbo al país trasandino y encontrarse los compañeros que pasaron las fiestas al otro lado de la cordillera: Emiliano Amor, Leonardo Gil, Agustín Bouzat y el mismo Gustavo Quinteros.

En ese escenario, es que Maximiliano Falcón atendió a los medios y se refirió a la eventual partida de Lucero, instancia donde destacó la importancia del “Gato” dentro del funcionamiento del equipo.

“Es nuestro nueve titular, un jugador que en el poco tiempo que ha estado acá le ha dado mucho a Colo-Colo, se ha afianzado muy bien en el equipo, ha hecho muchos goles, que eso para un nueve es muy importante. Para nosotros como equipo también”, inició.

Inesperada salida

Y luego, el central uruguayo agregó que “no es tan grato que un compañero se vaya, pero no puedo decir mucho más porque es decisión de él“.

Sin embargo, el defensor fue enfático en que ningún jugador está por sobre el club, por lo que es importante cerrar rápidamente el capítulo y enfocarse en las metas del Popular para este año.

“Es un jugador importante para el plantel, pero si se va hay que dar vuelta rápido esta página, enfocarse en lo que viene que es lo más importante, y en el club, obviamente” aseguró.

“Es un nueve movedizo, en la idea de juego que pedía Gustavo (Quinteros) era perfecto. Perdemos movilidad y profundidad, pero ahí vamos a estar apoyando al que le toque jugar“, sostuvo Falcón.

Con esto, Maximiliano Falcón y el resto del equipo se concentran en trabajar de la mejor manera para comenzar los duelos oficiales del 2023 con el pie derecho; para los que quedan menos de dos semanas, pues inician el 15 de enero con la Supercopa.

https://www.instagram.com/p/Cm6uhN-LKA5/
Artículos relacionados