[FOTOS]: Así es el lujoso hotel de Argentina donde Colo-Colo realizará la pretemporada 2023

Con varias novedades dentro del plantel que viaja hacia las tierras trasandinas, el Popular inicia su periplo en…

Con varias novedades dentro del plantel que viaja hacia las tierras trasandinas, el Popular inicia su periplo en el país vecino.

El pasado miércoles 28 de diciembre, el plantel de Colo-Colo volvió en su totalidad a los trabajos recuperativos para realizarse el chequeo médico y así evaluar su condición física. Luego de aquello, al igual que en el año 2022, el Cacique emprendió su vuelo hacia las tierras trasandinas para realizar la pretemporada.

En su visita a Argentina, los espera un espectacular recinto donde los jugadores y cuerpo técnico estarán hasta mediados del mes de enero. Colo-Colo viajará hasta la localidad de Cardales, ciudad de Buenos Aires, Argentina, mismo lugar que utilizó el Popular para su intertemporada en mitad del año pasado.

El sitio visitado el año anterior por el Eterno Campeón dejó bastante buenas impresiones en Gustavo Quinteros, por ende decidieron repetir el viaje. Por lo tanto, el recinto donde estará albergado el plantel de Colo-Colo durante el mes de enero, será el exclusivo sector Sofitel Hotels & Resorts, que cuenta con 160 habitaciones, una laguna, un campo de golf y una reserva natural.

Fotos del Hotel de Colo-Colo

Los dirigidos por Gustavo Quinteros estarán en la pretemporada de Argentina hasta el día 14 de enero, debido a que el día 15 jugarán su primer partido oficial del año. Colo-Colo enfrentará a Deportes Magallanes por la Supercopa Chile 2023, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

https://www.instagram.com/p/Cm6jkAtOYA1/
Artículos relacionados