La gran sorpresa que tendrá Colo-Colo para la pretemporada en Argentina

Los Albos llegaron hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para volar a suelos trasandinos. El pasado 26 de…

Los Albos llegaron hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para volar a suelos trasandinos.

El pasado 26 de diciembre, el plantel masculino de Colo-Colo finalizó sus merecidas vacaciones. En dicha jornada, los jugadores llegaron hasta la Clínica Meds en dos turnos para realizarse los chequeos médicos de rigor, y posteriormente juntarse en el Estadio Monumental para comenzar los entrenamientos.

Sin embargo, la preparación para la temporada 2023 se realizará en Argentina, al igual que el año pasado. Para ello, el Popular arribó hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez para volar hasta el país vecino, donde se realizará la pretemporada hasta el próximo 14 de enero, un día antes de la Supercopa 2023.

Si bien, ya se habían anunciado múltiples novedades, hay otro nombre que sorprendió a los presentes en el Aeropuerto. Esto se debe a que Ignacio Jara integró la convocatoria de jugadores que viajó a Argentina. Si bien, se le había visto en la toma de exámenes, su presencia estaba en duda, pues no era considerado por Gustavo Quinteros.

Créditos: Colo-Colo Oficial

De esta forma, con la dorsal N°47, Ignacio Jara se sumará a la pretemporada de Colo-Colo, donde tendrá una nueva oportunidad para ganarse la confianza del cuerpo técnico. Por otra parte, los Albos tendrán mañana su primer entrenamiento en suelos trasandinos.

https://www.instagram.com/p/Cm6jkAtOYA1/
Artículos relacionados