La señal de Juan Martín Lucero que indica su inminente salida de Colo-Colo

A falta de la despedida oficial, el delantero ya envió el primer aviso de su partida de Pedrero.…

A falta de la despedida oficial, el delantero ya envió el primer aviso de su partida de Pedrero.

Un tambaleante inicio de 2023 tuvo Colo-Colo. A un día del inicio de la pretemporada, el goleador estrella del Cacique, Juan Martín Lucero, avisó a la dirigencia que decidió partir de la escuadra alba con destino a Brasil y que no se presentará en la pretemporada que se desarrollará en Argentina.

Situación que Blanco y Negro no aceptaría, por lo que rápidamente le respondieron al jugador que iniciarían un proceso legal en caso de que decida rescindir su contrato que tiene vigencia hasta 2025; aunque ninguna de las partes se ha referido mediáticamente al respecto.

No obstante, una vez comunicada su decisión, el “Gato” actuó implícitamente por redes sociales y aunque aún mantiene el registro de su paso por el Cacique, modificó su perfil personal y eliminó la frase: “Jugador de Colo-Colo” que aparecía en su descripción.

Con ello, los comentarios de la hinchada colocolina no tardaron en llegar, por lo que el argentino decidió limitar la opción de comentarios en sus fotografías, para probablemente, evitar recibir opiniones en contra de su actuar.

Así las cosas, en tanto se aclara la situación de Juan Martín Lucero, Colo-Colo emprende viaje a Argentina para iniciar con los trabajos físicos, pensando en los nuevos objetivos para la temporada; mientras la dirigencia ya baraja opciones para reemplazar al atacante.

Artículos relacionados