Lo comparó con Sampaoli: El feroz palo del ‘Coca’ Mendoza a Juan Martín Lucero

Juan Martín Lucero anunció que no seguirá en Colo-Colo. Uno de los temas que ha generado mayor controversia…

Juan Martín Lucero anunció que no seguirá en Colo-Colo.

Uno de los temas que ha generado mayor controversia en este comienzo de año, es la inminente salida de Juan Martín Lucero. El delantero trasandino anunció que no será parte del plantel de Colo-Colo para la temporada 2023. De hecho, el futbolista no fue parte del contingente que voló a Argentina para comenzar la pretemporada.

La inminente partida del goleador albo al Fortaleza de Brasil, ha provocado múltiples reacciones de distintos ex jugadores y periodistas del medio nacional. Uno de los rostros del fútbol que habló sobre Lucero, fue Gabriel Mendoza, quién criticó duramente el actuar del ex delantero de Vélez Sarsfield.

Sobre su posibles partida, el ‘Coca’ conversó con Bolavip sobre Juan Martín Lucero. En un comienzo comentó: “No entiendo lo de Lucero. Si uno tiene un contrato firmado cómo después vas a querer irte por unas lucas más. Es una lata, porque cuando tu arreglas debe haber cláusulas. No sé si será tan así, pero cuando las cosas andan bien uno arregla los contratos y me parece que, en ese sentido, el tema está mal manejado.”

Junto con ello, el campeón de Copa Libertadores 1991 no se quedó ahí y realizó una curiosa comparación. Sobre ello comentó: “Salir así es, guardando las proporciones, es como cuando Sampaoli dijo que estaba secuestrado. Por lucas estás perdiendo un cariño, estás perdiendo a la mejor hinchada de Chile, estás perdiendo jugar en el mejor club del país y sales por la ventana.”

De esta forma, y a pesar de firmar el acuerdo hace menos de un mes, Juan Martín Lucero terminará su contrato con el Eterno Campeón para fichar por Fortaleza. Con ello, el atacante de 31 años dejará Colo-Colo tras una temporada en la que jugó 39 partidos, anotó 24 goles y realizó seis asistencias.

Artículos relacionados