¿Mereció más oportunidades? Ex jugador de Colo-Colo fue presentado en importante club del continente

El canterano albo firmó un contrato hasta finales del 2025. En el presente mercado de fichajes, Colo-Colo ha…

El canterano albo firmó un contrato hasta finales del 2025.

En el presente mercado de fichajes, Colo-Colo ha perdido múltiples jugadores, quienes se han marchado a otros clubes o finalizaron su vínculo contractual con el Popular. Uno de los casos más polémicos es el de Juan Martín Lucero, quién buscará rescindir anticipadamente su contrato para fichar por Fortaleza.

Tras ello, el Cacique viajó a la pretemporada en Argentina con Damián Pizarro como el único centro delantero. Esto se debe a que los Albos también perdieron una de las joyas de la cantera alba. Estamos hablando de Luciano Arriagada, quien finalizaba su contrato a finales del 2022, y terminó abrochando su llegada a Athletico Paranaense.

Si bien, el fichaje ya estaba confirmado desde hace varios meses, este 2 de enero, el conjunto brasileño confirmó la llegada de Luciano Arriagada. En su presentación con el “Furacao”, el delantero comentó: “Siempre he sido un hombre al que le gustan los grandes desafíos. Y cuando se presentó la oportunidad de venir al Athletico Paranaense, no lo pensé dos veces”.

El canterano albo firmó un contrato hasta finales del 2025 con el elenco brasileño, con quienes usará la dorsal número 32 en su primera temporada en el fútbol brazuca. Cabe recordar que Luciano Arriagada negoció como agente libre, por lo que Athletico Paranaense no tuvo que pagarle a Colo-Colo por la compra del futbolista de 20 años.

https://www.instagram.com/p/Cm7ANPTu-1_/
Artículos relacionados