¿No cumplió B&N? El día en que Juan Martín Lucero advirtió a Colo-Colo sobre una hipotética salida del club

El delantero argentino ya le hizo saber a la dirigencia de Blanco y Negro que aceptará la oferta…

El delantero argentino ya le hizo saber a la dirigencia de Blanco y Negro que aceptará la oferta desde Brasil.

Para este 2023, Colo-Colo empezó con el pie izquierdo y las malas noticias vienen una atrás de otra. Literalmente, el primero de enero de este nuevo año, la bomba del día fue que Juan Martín Lucero aceptará una oferta desde Brasil y dejará Macul para la temporada que viene.

El club brasileño, Fortaleza, le envió un ofrecimiento que sedujo las aspiraciones del artillero argentino, aún cuando tiene contrato vigente con Colo-Colo. Incluso, la dirigencia de Blanco y Negro le advirtió al Gato que, si terminaba su vínculo con el Cacique antes de lo presupuestado, lo llevarían hasta los tribunales.

Pese al llamado de atención que se le hizo, el ex Vélez Sarsfield le notificó al Popular que sí o sí aceptaría la oferta. Para despejar cualquier duda de su decisión, este lunes 2 de enero el Eterno Campeón emprendió su viaje hacia Cardales en Buenos Aires, Argentina, para su pretemporada y Juan Martín Lucero no llegó hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago.

https://www.instagram.com/p/Cm64A0Lu6G5/

Olvidada advertencia del Gato Lucero

Como si se tratara de una advertencia, hace unos meses atrás el delantero de 31 años declaraba que, si llegaba una propuesta de un club de primera división (en el país que sea), la revisaría. Y tal cual como dijo, el Gato Lucero a la primera oferta formal que le llegó, decidió tomarla y el pasado lunes le notificó a la dirigencia que se va a Fortaleza.

Según lo anterior, esto fue lo que dijo en su momento el “Gato” en el programa Sabor a Gol de TNT Sports: “Si fuera un club de primera división, lo veo. Pero si Colo-Colo se refuerza de verdad para pelear una copa internacional, yo me quedo acá tranquilo, ni lo pienso“.

Claramente, Colo-Colo no ha hecho un buen mercado de transferencias hasta el momento y Juan Martín Lucero prefirió ir a un equipo que puede pelear por algo más que pasar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados