¿Opción desde Ecuador? Periodista asegura que delantero de Aucas se metió en órbita de Colo-Colo

El Popular busca con urgencia sumar a un goleador para suplir la inminente salida de Juan Martín Lucero.…

El Popular busca con urgencia sumar a un goleador para suplir la inminente salida de Juan Martín Lucero.

Una de las exigencias de Gustavo Quinteros para esta temporada era sumar a un delantero centro para tener más alternativas en dicha posición ante una eventual ausencia de Juan Martín Lucero. No obstante, con la decisión del atacante de partir del club, la búsqueda de un ariete se hizo urgente para el Popular.

Por lo mismo, rápidamente comenzaron a salir a la luz distintos nombres que podrían ocupar el espacio del “Gato” en la formación titular del Cacique para este 2023.

En este escenario, es que la urgencia del monarca del fútbol chileno no tardó en traspasar las fronteras y desde Ecuador, ya ponen a uno de los goleadores de su liga como alternativa para los albos. Se trata de Francisco Fydriszewski, delantero de Aucas, quien según la periodista Lorena Espinoza ya figura como posibilidad para los albos.

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el ariete de origen argentino tiene contrato con el “Papá” hasta fines de este año, y su valor de mercado asciende hasta los 800 mil euros. Mientras que en sus estadísticas, el “Polaco” anotó 15 goles y 3 asistencias en los 26 partidos que jugó en 2022.

No obstante, la situación de Juan Martín Lucero dentro del Estadio Monumental no está resuelta, pero Blanco y Negro ya busca opciones para contar con un nuevo delantero albo que pueda sumarse a los entrenamientos lo más pronto posible.

https://www.instagram.com/p/Cm64A0Lu6G5/
Artículos relacionados