¿Opción para el Cacique? Delantero pretendido por Colo-Colo se despidió de su ex club

El delantero nacional fue una de las opciones que la dirigencia del Popular tenía en carpeta para este…

El delantero nacional fue una de las opciones que la dirigencia del Popular tenía en carpeta para este mercado de pases.

Para este 2023, el objetivo principal del cuerpo técnico era traer a un delantero centro para tener más alternativas en esa posición. Ahora bien, debido al suceso que transcurrió en estos días con Juan Martín Lucero, la llegada de un artillero es vital para las aspiraciones del equipo en torneos nacionales e internacionales.

Frente a ello, uno de los jugadores que estaba en la carpeta de Gustavo Quinteros para este mercado de transferencias era, Ignacio Jeraldino. Si bien, Blanco y Negro descartó inmediatamente su llegada, ahora se podría abrir una ventana para que el actual jugador del Santos Laguna pueda entrar como Plan B, en caso de que Leandro Benegas no llegue a Colo-Colo.

Mediante sus redes sociales, el artillero que estuvo a préstamo en Coquimbo Unido, se despidió de los “Piratas”, luego de una dura temporada. Cabe señalar que Ignacio Jeraldino pudo aportar con cuatro goles y una asistencia, en la terrible lucha por no descender a la Primera B, quedando fuera del peligro tan solo por diferencia de goles.

Me toca despedirme de este hermoso club, fueron cortos seis meses con muchos altos y bajos pero al fin y al cabo se logró el objetivo que era permanecer en Primera División. Muchas gracias por todo a la hinchada y a toda esa gente que creyó en nosotros. Muchas gracias Coquimbo Unido“, escribió en Instagram el delantero.

A la espera de un posible llamado de Colo-Colo, lo cierto es que Ignacio Jeraldino deberá reportarse al Santos Laguna de la Liga MX. El día 8 de diciembre, el Torreón deberá enfrentarse a Tigres por la primera fecha del campeonato azteca a las 22:00 horas (Chile).

https://www.instagram.com/p/Cm4cze6uN4_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f73eb15e-e2b9-44c2-b05d-2c1ba02dbb25
Artículos relacionados