¿Primer refuerzo? Colo-Colo busca dar el primer golpe al mercado femenino con delantera de San Lorenzo

Las dirigidas por el multicampeón, Luis Mena, se preparan con todo para el próximo torneo femenino 2023. En…

Las dirigidas por el multicampeón, Luis Mena, se preparan con todo para el próximo torneo femenino 2023.

En la temporada anterior, Colo-Colo logró encontrar el título número 14 en su historia, luego de vencer a Universidad de Chile por 1 a 0. Tras cinco años de sequía, las albas supieron imponerse a Santiago Morning en semifinales y luego a las Azules en la final del campeonato.

Sin embargo, la Eternas Campeonas deben cambiar la página y reforzarse con lo mejor que puedan para revalidar el título en la campaña que viene. Y para ello, Luis Mena y la dirigencia del Popular empiezan a buscar a sus primeros refuerzos para elevar aún más el rendimiento del plantel de Colo-Colo Femenino.

Según pudo corroborar el medio Dale Albo, Colo-Colo iría en busca de la delantera nacional, Camila Pávez. La artillera chilena actualmente juega en San Lorenzo de Almagro, y previamente tuvo pasos por River Plate y Lanus en Argentina, mientras que en Chile, también fue parte de los planteles de Universidad de Concepción y Cobresal.

Para cerrar, Blanco y Negro busca retener a gran parte del plantel de Colo-Colo Femenino para disputar la Copa Libertadores 2023 y, por ahora, va muy bien encaminado.

https://www.instagram.com/p/Cm7ANPTu-1_/
Artículos relacionados