Las dirigidas por el multicampeón, Luis Mena, se preparan con todo para el próximo torneo femenino 2023.

En la temporada anterior, Colo-Colo logró encontrar el título número 14 en su historia, luego de vencer a Universidad de Chile por 1 a 0. Tras cinco años de sequía, las albas supieron imponerse a Santiago Morning en semifinales y luego a las Azules en la final del campeonato.

Sin embargo, la Eternas Campeonas deben cambiar la página y reforzarse con lo mejor que puedan para revalidar el título en la campaña que viene. Y para ello, Luis Mena y la dirigencia del Popular empiezan a buscar a sus primeros refuerzos para elevar aún más el rendimiento del plantel de Colo-Colo Femenino.

Según pudo corroborar el medio Dale Albo, Colo-Colo iría en busca de la delantera nacional, Camila Pávez. La artillera chilena actualmente juega en San Lorenzo de Almagro, y previamente tuvo pasos por River Plate y Lanus en Argentina, mientras que en Chile, también fue parte de los planteles de Universidad de Concepción y Cobresal.

Para cerrar, Blanco y Negro busca retener a gran parte del plantel de Colo-Colo Femenino para disputar la Copa Libertadores 2023 y, por ahora, va muy bien encaminado.

Artículo anteriorRosemarie Eggers entregó los secretos para que Erick Wiemberg esté al 100% físicamente y lanza un recado a Colo-Colo
Artículo siguiente¿No cumplió B&N? El día en que Juan Martín Lucero advirtió a Colo-Colo sobre una hipotética salida del club