Reemplazo de Lucero: Los mejores centro delanteros sin contrato que puede fichar Colo-Colo

Juan Martín Lucero pondrá fin a su contrato con el Cacique para emigrar al fútbol brasileño. Este inicio…

Juan Martín Lucero pondrá fin a su contrato con el Cacique para emigrar al fútbol brasileño.

Este inicio de año 2023 fue sumamente caótico para el Popular. Esto se debe a que una noticia sorprendió a los hinchas albos y se tomó las portadas y titulares de los portales de noticias; Juan Martín Lucero se va de Colo-Colo. Ante una oferta desde Brasil, el delantero trasandino buscará rescindir su contrato con el club.

En consecuencia, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros perderá a uno de sus hombres más valiosos, de cara a la temporada 2023. Por ello, se suma un nuevo dolor de cabeza para Blanco y Negro, pues se debe buscar un jugador que reemplace al artillero trasandino, que en la última temporada aportó con 24 goles y 6 asistencias en partidos oficiales.

Delanteros sin contrato

Lo más probable es que Colo-Colo busque invertir dinero para reemplazar a Juan Martín Lucero, ya que fue uno de los jugadores más importantes del plantel. Sin embargo, en el mercado actual hay varios delanteros que no tienen contrato. Por ello, estos futbolistas podrían llegar al Cacique a coste cero. Cabe destacar que de momento no hay acercamientos con ninguno, sólo son jugadores interesantes que actualmente no tienen contrato.

  • Artem Dzyuba: Atacante de 34 años de 1.96 metros de altura, goleador histórico de la selección de Rusia. Dzyuba jugó casi toda su carrera en la liga de su país, donde se convirtió en referente del Zenit. Por el club ruso jugó 249 encuentros, en los que anotó 108 goles. En la última temporada jugó cinco partidos para el Adana de Turquía, donde sólo estuvo 78 días.
  • Salomón Rondón: El artillero venezolano de 33 años tiene pasos por España, Rusia, Inglaterra, China y Venezuela. Su último club fue el Everton de la Premier League, donde sólo jugó ocho partidos en la última temporada. Por otra parte, con la “Vinotinto” ha jugado 92 partidos en los que anotó 37 goles, que le permiten ser el máximo artillero histórico de su selección.
  • Alexandre Pato: Futbolista brasileño de 33 años, quien a comienzos de la década pasada destacaba como uno de los mejores delanteros de Europa. El jugador quedó libre tras dos temporadas en el Orlando City de la MLS, donde anotó cuatro goles en 32 partidos disputados.

De esta forma, comenzará una nueva teleserie sobre el centro delantero de Colo-Colo. Si bien, ya está abrochada la llegada de Leandro Benegas, ahora se deberá buscar otro futbolista que reemplace a Lucero. Junto a los mencionados previamente, otras opciones de “9” libres son: Lucas Cavallini, Henrique Dourado, Simone Zaza, Jonathan Cristaldo, Luc Castaignos, Lucas Albertengo, entre otros.

Artículos relacionados