Rosemarie Eggers entregó los secretos para que Erick Wiemberg esté al 100% físicamente y lanza un recado a Colo-Colo

La esposa nutricionista del nuevo refuerzo del Cacique entregó algunos consejos para que el lateral izquierdo llegara con…

La esposa nutricionista del nuevo refuerzo del Cacique entregó algunos consejos para que el lateral izquierdo llegara con las pilas puestas a Macul.

Para esta nueva temporada, Colo-Colo ha hecho oficial la contratación de cuatro futbolistas de cara a los torneos nacionales e internacionales. Hasta el momento, Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg son los rostros nuevos en el plantel del Popular para este año 2023.

Y en algunos de estos casos, como el de Matías Moya y Erick Wiemberg, llegaron para reemplazar las salida de Gabriel Costa y Gabriel Suazo, respectivamente. De hecho, el nuevo lateral izquierdo de Colo-Colo tuvo que enfrentarse a los duros retos de su esposa nutricionista, Rosemarie Eggers, quien lo aconseja para estar en un alto nivel con el Cacique.

En conversación con Las Últimas Noticias, la prometida de Erick Wiemberg señaló que lo ayuda a cambiar sus hábitos alimenticios, aún cuando ya es bueno.

Lo llego a tener mareado con los temas de alimentación jajaja. Si bien él siempre ha estado con una educación alimentaria de base debido a su profesión, yo igual lo he ido ayudando con temas como el reemplazo de productos“.

https://www.instagram.com/p/Cm7ANPTu-1_/

¿Lo demostrará dentro del terreno de juego?

Siempre le digo cuantas calorias tiene un alimento. Eso sí, ninguno tiene un menú semanal, ya que siempre tenemos cosas frescas y saludables. Lo ayudo con que marcas son más sanas que otras o cuáles son las más convenientes según el valor nutricional. Le recomiendo que coma jamón de pechuga de pavo, leche descremada y sin lactosa, fideos sin gluten e idealmente integrales“, agregó.

Por último, Rosemarie Eggers aclaró que el futbolista de 28 años tiene las capacidades para reemplazar de buena manera a Gabriel Suazo.

Es una gran labor, pero confío en sus capacidades. Sé que lo va a hacer de la mejor forma posible, sobre todo por la motivación y ganas que tiene de estar ya en la cancha. Veo a Erick muy preparado, motivado y capacitado, con muchas ganas de demostrar todo lo que puede dar“, concluyó.

Artículos relacionados