¿Se ganará su oportunidad? Colo-Colo viaja a la pretemporada en Argentina con un solo delantero centro

Este lunes 2 de enero el Cacique emprende su viaje hacia tierras trasandinas para realizar la preparación para…

Este lunes 2 de enero el Cacique emprende su viaje hacia tierras trasandinas para realizar la preparación para el campeonato 2023.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya volvieron de sus vacaciones y se alistan para tener una buena pretemporada en Argentina. El plantel del Cacique llegará hasta el recinto Sofitel Hotels & Resorts, donde pasarán 13 días de puro trabajo físico y deportivo para luego enfrentar a Magallanes en la Supercopa.

Y en este periplo por el país vecino, Gustavo Quinteros recibió una mala noticia que lo tendrá por varios días con dolores de cabeza. Se trata de la ausencia de artilleros que tiene Colo-Colo en su actualidad, puesto que para el viaje hacia Argentina solo cuenta con un delantero centro.

Luego de la salida de Luciano Arriagada hacia Athletico Paranaense, ahora se le suma Juan Martín Lucero, que ya le notificó a Blanco y Negro que también partirá a Brasil. Ante ello, el único ariete que tiene Colo-Colo a su disposición es Damián Pizarro, goleador de la categoría Sub 17 del Eterno Campeón.

Con esta situación, Damián Pizarro pasa a ser la primera y única alternativa que tiene el cuerpo técnico albo para el centro del ataque. Eso sin contar a Marcos Bolados, puesto que, pese a jugar toda la temporada pasada como “9”, lo cierto es que en su carrera siempre se desempeñó como un extremo, ya sea por banda derecha o izquierda.

Por lo tanto, después de esta terrible noticia, el más favorecido será el canterano albo, uno de los jugadores que la viene rompiendo y marcando diferencias en las categorías inferiores de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/Cm7ANPTu-1_/
Artículos relacionados