A probar suerte: Dos canteranos de Colo-Colo fueron oficializados en sus nuevos equipos para el 2023

Ambos volantes no tuvieron mucho espacio en el Cacique y deberán probar suerte en otros equipos para el…

Ambos volantes no tuvieron mucho espacio en el Cacique y deberán probar suerte en otros equipos para el año que recién comienza.

Los equipos del fútbol chileno se siguen armando para afrontar la temporada 2023. En el caso de Colo-Colo, ya ha sumado cuatro refuerzos y espera por otros más, sin embargo, también ha sufrido con bastantes partidas. Uno de ellos es Carlo Villanueva, quien ante la falta de minutos y tras no poder afianzarse en el primer equipo, decidió no renovar con el club y partir del Cacique.

Por eso, a fines del pasado año el volante se despidió de la escuadra que lo vio nacer futbolísticamente y comenzó su búsqueda para seguir con su carrera. Así es como uno de los equipos que más sonó para recibirlo fue Everton de Viña del Mar, quien andaba sondeando a un volante de salida. Sin embargo, esta opción no avanzó y terminó siendo presentado en otro club.

Así sucedió este martes, cuando a través de sus redes sociales, Huachipato anunció al talentoso mediocampista. “Carlo Villanueva es acerero. Hoy presentamos al volante proveniente de Colo-Colo, que llega a reforzar al plantel de Huachipato para los próximos torneos. ¡Bienvenido Carlo, mucho éxito y a triunfar en el campeón del sur!”, señalaron en el cuadro acerero.

https://www.instagram.com/p/Cm-CxlOuziN/

Otro canterano que no seguirá en los Albos es Ethan Espinoza. No obstante, la situación del mediocentro defensivo es diferente a la de su colega. Y es que el juvenil que estuvo a préstamo en Fernández Vial durante la última temporada, tuvo que volver al Estadio Monumental. Pero ante la falta de espacio en la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros, el deportista decidió partir en calidad de cedido nuevamente.

Y no se demoró mucho, ya que esta tarde fue oficializado por Deportes La Serena a través de su perfil de Facebook.

“¡Juventud y compromiso para el mediocampo papayero! Ethan Espinoza ya es jugador del más antiguo del norte para batallar por nuestros objetivos este 2023. El nuevo granate ya se sumó a los entrenamientos del profesor Juan José y se prepara con todo para el inicio del campeonato”, sentenciaron en el cuadro granate.

Artículos relacionados