Bombazo: Aseguran que Colo-Colo buscará un mundialista para reemplazar a Gabriel Costa

El jugador finalizó contrato con su club anterior, por lo que puede negociar como agente libre. En este…

El jugador finalizó contrato con su club anterior, por lo que puede negociar como agente libre.

En este mercado de pases, Colo-Colo ha sufrido múltiples bajas, pues muchos de sus futbolistas han emigrado a otros clubes o finalizaron su contrato y no se les renovó. Un caso sumamente relevante para el cuerpo técnico es Gabriel Costa. El futbolista de 32 años era fundamental para Gustavo Quinteros pero terminó fichando por Alianza Lima.

En consecuencia, Blanco y Negro se ha estado moviendo para buscar al reemplazante de Basilio. Si bien, ha habido una danza de nombres, Colo-Colo aún no se ha llegado a acuerdo con ninguno de ellos. De momento, lo único definido es que los Albos están buscando un jugador extranjero de jerarquía.

En esa búsqueda de futbolistas, surgió el nombre de un seleccionado peruano con experiencia en el Mundial de Rusia 2018. Estamos hablando de Christian Cueva, quien según RedGol, fue contactado directamente por Daniel Morón, para conocer las condiciones de un posible fichaje.

Según la propia fuente, ambas partes se mostraron interesadas y quedaron de seguir en conversaciones, pues el objetivo de Christian Cueva sería volver a Sudamerica. Actualmente, el mediocampista de 31 años es agente libre, pues finalizó su contrato con el Al-Fateh de la Liga de Arabia Saudita. Por ello, Colo-Colo tendría la oportunidad de negociar directamente con él.

Artículos relacionados