Bombazo: Colo-Colo inicia contactos con delantero uruguayo que milita en Palmeiras de Brasil

Ante la posible salida de Juan Martín Lucero, la dirigencia comienza a barajar más opciones para reforzar la…

Ante la posible salida de Juan Martín Lucero, la dirigencia comienza a barajar más opciones para reforzar la delantera alba.

Mientras Colo-Colo realiza su pretemporada en la localidad de Cardales, ciudad Buenos Aires, Argentina, las malas noticias no cesan. El primero de enero, Gustavo Quinteros recibió un duro golpe en la confirmación de su plantel luego que Juan Martín Lucero aceptara una oferta de Fortaleza de Brasil.

Pese a que la situación esta frenada por la decisión del club brasileño en echar pie atrás a la compra de Juan Martín Lucero (para evitar problemas judiciales), en Colo-Colo inician la búsqueda de su reemplazo. Y como era de esperar, la danza de nombres ha sido larga e, incluso, con futbolistas que marcaron una época en el fútbol latinoamericano como, por ejemplo, Paolo Guerrero.

Ahora bien, mientras se intensifican las operaciones para cerrar el contrato de Leandro Benegas, desde Brasil anticipan otro jugador que interesaría a la dirigencia para reforzar al Cacique. Según la información que lanzó el medio de aquel país Nosso Palestra, Colo-Colo habría iniciado contactos con el club Palmeiras por el artillero uruguayo Miguel Merentiel.

https://www.instagram.com/p/Cm9HbE7Opa1/

Una de las cosas por la cual el delantero uruguayo baraja salir del “Verdao” es por su poca continuidad en el equipo bicampeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, Colo-Colo no sería el único club que estaría tras los pasos del atacante charrúa, puesto que también se habla de un equipo mexicano, cuyo nombre no se entregó.

Con ello, Miguel Merentiel se suma a una larga lista de nuevos delanteros que han sonado para reemplazar a Juan Martín Lucero, a la espera de una oficialización del caso.

Artículos relacionados