Esteban Pavez deja en el olvido a Juan Martín Lucero y le manda un contundente mensaje a la cantera de Colo-Colo

El nuevo capitán del Eterno Campeón arribó con todo a Argentina e hizo un llamado a pensar en…

El nuevo capitán del Eterno Campeón arribó con todo a Argentina e hizo un llamado a pensar en la gente que está en el club.

Un duro momento está atravesando Colo-Colo justo a pocos días de iniciar la pretemporada. En la antesala de su vuelo a Argentina, Juan Martín Lucero le notificó a Blanco y Negro que hará uso de su cláusula de penalidad para reforzar a Fortaleza de Brasil, cuyo movimiento cayó como un verdadero balde de agua fría en el Estadio Monumental.

Una situación que sin lugar a dudas no pasó desapercibida en el primer equipo albo. En su llegada a Los Cardales en la ciudad de Buenos Aires, el nuevo capitán del Eterno Campeón, Esteban Pavez, alzó la voz y se refirió a la salida del “Gato” de cara a la temporada 2023. En primera instancia, “Huesi” lamentó la situación que envuelve al goleador del Cacique e hizo un llamado a dejar en el olvido a Lucero.

Es una baja sensible, hay que esperar qué es lo que pasa realmente ahí. Uno más allá del tema, yo no lo sé qué fue lo que pasó ahí. Esperemos que llegue a buen puerto tanto Colo-Colo como Juan Martín, porque obviamente que nos afecta a nosotros, un jugador muy importante. Pero si se va, hay que dar vuelta la pagina rápido y pensar en los que están“, aseveró.

https://www.instagram.com/p/Cm7ANPTu-1_/

Un fuerte recado

Por otro lado, el sucesor de Gabriel Suazo no se guardó nada y llamó al semillero albo a demostrar su calidad para ganarse un lugar en el primer equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Nosotros tenemos que ser conscientes que estamos en Colo-Colo y si se va un jugador rápidamente otro jugador tiene que llegar o sino solamente un jugador de la cantera salir y demostrar por qué está en Colo-Colo, que está capacitado para jugar acá“, puntualizó.

Para finalizar, Esteban Pavez reafirmó sus palabras sobre los juveniles de Colo-Colo y manifestó que llegó su momento para brillar de cara a la temporada 2023.

“Hicimos un campeonato redondo el año pasado, con cuatro jugadores titulares que se fueron, jugadores importantes, pero aquí es momento de los canteranos, de los juveniles. Espero que esta pretemporada sea realmente de ellos, para que demuestren y puedan jugar, porque eso ha faltado el último tiempo: sacar muchos jugadores del club. Pero es importante que ellos se la crean y que demuestren ganas en todo momento“, sentenció.

Artículos relacionados