¿Lo escucharán? Juan Cristóbal Guarello analiza el caso de Juan Martín Lucero y aconseja a Blanco y Negro

El periodista nacional cree que la dirigencia de Colo-Colo debe intentar negociar para hacer un “control de daño…

El periodista nacional cree que la dirigencia de Colo-Colo debe intentar negociar para hacer un “control de daño económico”.

Una verdadera teleserie se ha convertido la situación de Juan Martín Lucero en Colo-Colo. El delantero informó que no se presentaría en la pretemporada del club en Argentina y todo hace indicar que tendría un total acuerdo con el club Fortaleza. Sin embargo, la escuadra brasileña estaría poniéndole paños fríos a esta negociación hasta que se aclare el estado del delantero en el Cacique.

A pesar de eso, en los Albos ya trabajan en el reemplazo para el Gato, entre los que suenan Paolo Guerrero, Brian Montenegro y Francisco Fydriszewski, además de otros nombres. No obstante, en el Popular siguen atentos a los movimientos de Lucero para poder realizar las diversas acciones que esta decisión genere.

Debido a esto, muchos han querido opinar sobre la posible partida del atacante. Uno de ellos fue Juan Cristóbal Guarello, quien no se quedó ajeno al principal tema de las últimas horas en el fútbol chileno.

https://www.instagram.com/p/Cm9O3G3hTKQ/

En Radio Agricultura, el comunicador analizó la situación de Juan Martín Lucero. “El problema es que el jugador no quiere estar en el club. Si sigue, va quedar en una situación crispada. Ahora, por el funcionamiento de Colo-Colo, es fundamental para lo que quiere Quinteros, por lo que si se va el equipo cambiará su forma de jugar”, indicó.

No obstante, el periodista nacional no se quedó ahí y aconsejó a la dirigencia de Blanco y Negro. “El jugador quiere irse, vio una ventana para irse, aunque haya firmado hace dos semanas. El tipo no quiere estar, así que lo razonable es negociar para que se vaya bien y Colo Colo haga un control de daño económico de la mejor manera“, finalizó Guarello.

Artículos relacionados