La potente advertencia de Alfredo Stöhwing tras renuncia de Juan Martín Lucero a Colo-Colo

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro.
Alfredo Stöhwing confirmó las medidas que se tomarán tras el comienzo de la investigación de la PDI.
El mandamás de la concesionaria señaló que llegarán hasta las últimas consecuencias tras la decisión adoptada por el…

El mandamás de la concesionaria señaló que llegarán hasta las últimas consecuencias tras la decisión adoptada por el delantero argentino.

Hace minutos Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro; y Daniel Morón, gerente deportivo del club, dieron una conferencia de prensa en el Estadio Monumental para referirse a la situación de Juan Martín Lucero. El jugador, que no se presentó a la pretemporada en Argentina como una medida de presión para partir a Fortaleza, habría decidido no seguir en Colo-Colo y lo hizo saber formalmente.

Así lo informó Morón, quien señaló que el delantero trasandino dimitió en las últimas horas. “Si hablamos de hoy, lo que ha pasado, tenemos una renuncia del jugador“, aseguró el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Por su parte, el mandamás de la concesionaria comentó la situación que vive tanto el club como Lucero. “La situación es más bien compleja para el jugador que para nosotros. Nosotros tenemos todo claro, los contratos se han hecho válidamente y nosotros no tenemos ningún enredo ni situación especial. Quien está decidiendo, aparentemente, violar su contrato, es el jugador y él tendrá que ver qué acciones va a seguir más adelante“, comentó.

https://www.instagram.com/p/Cm-LrYWrnzg/

Sin embargo, Stöhwing no se quedó ahí y lanzó una fuerte advertencia. “Vamos a tomar medidas contra todas aquellas personas que resulten responsables, en términos legales, que estén involucradas en esto, porque esto lo consideramos una violación grave del contrato y que perjudica el patrimonio tanto financiero como deportivo del club, de manera que tendremos el comportamiento más duro que sea posible con esta situación“, señaló el presidente de Blanco y Negro.

Artículos relacionados