No paran las malas noticias: Otro importante jugador de Colo-Colo podría partir en las próximas horas

A la salida de Gabriel Suazo, Óscar Opazo y Gabriel Costa, sumado al posible fichaje de Juan Martín…

A la salida de Gabriel Suazo, Óscar Opazo y Gabriel Costa, sumado al posible fichaje de Juan Martín Lucero por Fortaleza, otro importante nombre podría despedirse del Cacique.

Un mal comienzo del 2023 ha tenido Colo-Colo. Si ya en el último mes del pasado año se había informado sobre la salida de Gabriel Suazo, Óscar Opazo y Gabriel Costa, piezas importantes en el esquema de Gustavo Quinteros, en los últimos días se señaló la posible partida de Juan Martín Lucero al fútbol brasileño.

A pesar de que por momentos se indicaba que el delantero argentino tendría todo listo para partir a Fortaleza, en las últimas horas el tema se ha ido enfriando y el Tricolor do Pici estaría analizando si sigue con las tratativas por el ex Vélez Sarfield.

Sin embargo, y a la espera de los resolución del caso del Gato Lucero, otro trascendental futbolista podría decir adiós al Cacique. Y es que según información entregada por el periodista de Radio ADN Cristián Ávila, Esteban Pavez estaría en la mira de un club extranjero.

https://www.instagram.com/p/Cm9r0k5ORmP/

Según lo informado por el comunicador, desde Malasia estarían tras los pasos del volante albo. Además, indicó que en los próximos días llegaría la oferta formal, sin indicar el nombre del equipo. Esta no sería la primera vez que un equipo de aquella exótica liga busca quedarse con los servicios del Huesi, ya que hace algunas semanas se comentó que el Johor Darul Takzim FC quería fichar al seleccionado nacional.

Esteban Pavez tiene contrato vigente con Colo-Colo por todo el 2023, no obstante cuenta con una cláusula de salida, la que lo podría alejar del cuadro popular. Habra que esperar para saber cuál será el desenlace de este historia.

Artículos relacionados