Oficial: La ANFP reveló los horarios para las tres primeras fechas del Campeonato Nacional 2023

El ente rector del fútbol chileno entregó la programación de los primeros tres encuentros del campeonato chileno. La…

El ente rector del fútbol chileno entregó la programación de los primeros tres encuentros del campeonato chileno.

La temporada 2023 está a la vuelta de la esquina y, lamentablemente, Colo-Colo llegará golpeado por el ajetreado mercado de fichajes que ha tenido hasta ahora. Por el momento, para el primer duelo ante Magallanes por la Supercopa de Chile, el Cacique no contará con cuatro pilares fundamentales del once titular.

Con la salida de Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Óscar Opazo y, la inminente partida de Juan Martín Lucero, Gustavo Quinteros deberá echar andar la máquina alba para el inicio del torneo. Y, de hecho, para los más ansiosos, el ente rector del balompié nacional ya entregó los horarios confirmados de los primeros tres partidos de esta nueva edición del campeonato nacional.

El domingo 22 de enero, una semana después de la Supercopa de Chile, Colo-Colo viajará hasta el norte del país para enfrentarse a Deportes Copiapó. El Eterno Campeón debutará en el campeonato nacional 2023 ante el León de Atacama a las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Luego, para la segunda fecha de la liga chilena, nuevamente el Cacique tendrá que viajar, pero en este caso hacia el sur de Santiago para medirse ante O’Higgins. El domingo 29 de enero a las 18:00 horas, el Cacique jugará de visita frente a los Celestes en el recinto deportivo del Teniente de Rancagua.

Por último, el tercer cotejo del Popular (y el primero como local en este torneo), será frente a Ñublense de Chillán. Los dirigidos por Jaime García deberán enfrentar al Cacique el lunes 6 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cm-CxlOuziN/

Artículos relacionados