¿Reemplazo de Lucero? Desde Paraguay informan el interés de Colo-Colo por goleador de Olimpia

El futbolista tiene contrato con el club paraguayo hasta diciembre del 2023. La inminente salida de Juan Martín…

El futbolista tiene contrato con el club paraguayo hasta diciembre del 2023.

La inminente salida de Juan Martín Lucero dejó a Colo-Colo con un desafortunado panorama. Esto se debe a que el Popular debe buscar la contratación de dos centro delanteros. Si bien, uno de esos sería Leandro Benegas, en Blanco y Negro comenzaron a moverse para encontrar un reemplazante para Lucero.

En esa línea, han aparecido los primeros nombres de jugadores que interesan al club o que derechamente han sido ofrecidos. Durante esta jornada surgió el nombre de Brian Montenegro, delantero paraguayo de 29 años, quien pertenece a Olimpia y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.

Según el periodista paraguayo, Wilson González ya hay conversaciones entre clubes, pues Olimpia le habría comunicado a Colo-Colo que no aceptarán ningún préstamo por el jugador. Por ende, para que la operación prospere, Blanco y Negro deberá comprar el pase del delantero, que está evaluado en 800 mil dólares según Transfermarkt.

Por su parte, Brian Montenegro regresó a Olimpia a mediados del 2022, tras haber estado un año prestado en Atlético Goianiense. En su etapa en Brasil, el delantero jugó 40 partidos y marcó cuatro goles. Mientras que en su retorno a Paraguay anotó nueve tantos en 21 partidos.

Artículos relacionados