El futbolista tiene contrato con el club paraguayo hasta diciembre del 2023.

La inminente salida de Juan Martín Lucero dejó a Colo-Colo con un desafortunado panorama. Esto se debe a que el Popular debe buscar la contratación de dos centro delanteros. Si bien, uno de esos sería Leandro Benegas, en Blanco y Negro comenzaron a moverse para encontrar un reemplazante para Lucero.

En esa línea, han aparecido los primeros nombres de jugadores que interesan al club o que derechamente han sido ofrecidos. Durante esta jornada surgió el nombre de Brian Montenegro, delantero paraguayo de 29 años, quien pertenece a Olimpia y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.

Según el periodista paraguayo, Wilson González ya hay conversaciones entre clubes, pues Olimpia le habría comunicado a Colo-Colo que no aceptarán ningún préstamo por el jugador. Por ende, para que la operación prospere, Blanco y Negro deberá comprar el pase del delantero, que está evaluado en 800 mil dólares según Transfermarkt.

Por su parte, Brian Montenegro regresó a Olimpia a mediados del 2022, tras haber estado un año prestado en Atlético Goianiense. En su etapa en Brasil, el delantero jugó 40 partidos y marcó cuatro goles. Mientras que en su retorno a Paraguay anotó nueve tantos en 21 partidos.

Artículo anteriorBombazo: Aseguran que Colo-Colo buscará un mundialista para reemplazar a Gabriel Costa
Artículo siguiente¿Se quedará en Colo-Colo? El duro revés que vive Juan Martín Lucero en su salida al fútbol brasileño