¿Se dará? Daniel Arrieta reveló que Colo-Colo está a días de oficializar a su quinto refuerzo

Mientras la dirigencia sufre por el Gato Lucero, en el Cacique no bajan los brazos y van por…

Mientras la dirigencia sufre por el Gato Lucero, en el Cacique no bajan los brazos y van por más contrataciones.

Pese a tener cuatro fichajes, la dirigencia de Blanco y Negro buscaría cerrar un quinto futbolista para la siguiente campaña. Mientras se resuelve el tema de Juan Martín Lucero, Colo-Colo todavía pelea con Independiente de Avellaneda por el delantero argentino-chileno, Leandro Benegas.

El artillero que tuvo pasos por Universidad de Chile y Curicó Unido es uno de los anhelos que tiene Gustavo Quinteros desde la mitad del año 2022. Y, aunque Leandro Stillitano lo utilice en los amistosos de Independiente, el delantero quiere venir sí o sí a Colo-Colo, debido a los cuatro meses de sueldo que le debe el club trasandino.

Ante ello, el periodista nacional del programa Pelota Parada de TNT Sports, Daniel Arrieta, reveló una excelente noticia para el Cacique. Según el comunicador, Colo-Colo en estos días debería solucionar el caso de Leandro Benegas y su desvinculación con Independiente de Avellaneda.

https://www.instagram.com/p/Cm9fWfAuWdr/

Benegas llegaría a Colo-Colo

Daniel Arrieta, ahora como corresponsal de TNT Sports en Argentina, declaró que esta semana se acordaría la firma de Leandro Benegas con el Cacique.

La novedad y la noticia es que esta semana tiene haber una respuesta positiva para Colo-Colo. La información que me han mandado desde el entorno de Benegas y desde el club (Colo-Colo) es que esto está encaminado y ya esta semana podría anunciarse la desvinculación de Benegas de Independiente y obviamente la llegada a Colo-Colo, porque hace mucho tiempo que tiene acuerdo para que pueda firmar por los próximos dos años“.

Además, al estar en la misma ciudad, Leandro Benegas podría sumarse de inmediato a los entrenamientos del Popular. “Será fácil la llegada, porque Benegas está en Buenos Aires. Ya desde hace dos o tres semanas realizando la pretemporda con Independienteentonces él queda libre y de inmediato se suma a la pretemporada de Colo Colo en Cardales“.

Con esto, Colo-Colo cerraría su quinto fichaje para la temporada 2023 y en una zona donde actualmente solo tiene a un delantero centro: Damián Pizarro.

Artículos relacionados